31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

MPSM dona terreno a EsSalud para construcción de Hospital Móvil

Una de las prioridades de la gestión del alcalde provincial Arq. Tedy del Aguila Gronerth, más aún en estos tiempos de emergencia sanitaria producto del COVID-19.

Por esta razón, apoyando a las entidades de Salud, la MPSM hace entrega a EsSalud Tarapoto un terreno en cesión en uso de 4,000 m2 que servirá para la instalación de un Hospital Móvil para los asegurados ubicado en el Jr. Sachapuquio séptima cuadra Mza. “B”, Lte. 1.

Para oficializar la entrega, se realizó la firma del acta de entrega y recepción del terreno entre el alcalde provincial Arq. Tedy del Aguila Gronerth, y el director de la Red Asistencial Tarapoto-EsSalud Dr. Beltrán Lozano Gonzales.

El burgomaestre tarapotino saludó la designación del Dr. Beltran Lozano como director de EsSalud vino a mover el tablero positivamente, ya que es la persona indicada para tal cargo.

Tres Plantas de Oxígeno
El Dr. Beltran Lozano señaló que en el terreno cedido por la Municipalidad se construirá un hospital móvil, que estará listo en 45 a 60 días para 50 camas UCI de máxima tecnología, y que la tercera ola nos encuentre más preparados que nunca.

Además señaló que EsSalud Tarapoto cuenta con 3 plantas de oxigeno que abastecerá 230 balones por día.


Texto de Imagen: Alcalde Tedy del Aguila y Dr. Beltrán Lozano Gonzales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos