32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, viernes 18 de junio 2021

*** Aquí estamos amigos, viviendo el “circo electoral” ya que se van a cumplir ya 15 días en que no sabemos el futuro político de nuestro Perú, ahora dicen que será el Jurado Nacional de Elecciones la que luego de “solucionar” los problemas que a diario aparecen por obra y gracia de la codicia política, dará el veredicto final, siempre manifesté de que si no trabajamos, así se simple no podremos lograr éxitos ya que como están las cosas el cáncer de la corrupción será muy difícil erradicarle ya que como decía Sergio Markarian “todo está podrido”.

*** Luego de haber anunciado su retiro de la Juventus, el Deportivo Parma de Italia, oficializó el regreso de Gianluigi Buffon y seguirá de esta manera este experimentado golero en actividad, Buffon tiene 43 años y ya defendió al Parma en los años 1995 al 2001, en esta oportunidad estará jugando en la Serie “B” donde se encuentra el equipo que seguirá contando con sus servicios.

***Hablando de edades, el uruguayo Luís Suárez anunció de que esta Copa América será la última que jugará defendiendo a su país Uruguay, esto justamente por la edad que actualmente tiene, bonita determinación que dará, si es que cumple, oportunidades a nuevos futbolistas uruguayos.

*** Sporting Cristal, único representante de nuestro Perú en la Copa Sudamericana ya conoce las fechas en que deberá estar jugando ante el Artesanal, el partido de ida será el 14 de julio en el Estadio Nacional a las 5.15 p.m. en tanto que el partido de vuelta jugará de visitante será el 21 de este mismo mes también a las 5.15 p.m. en el Estadio Julio Humberto Griondona de Argentina.

*** Entre este sábado 19 y domingo 20, se estará jugando la tercera fecha del Campeonato de Fútbol Femenino, aquí la programación oficial: El sábado 10 a las 10.30 horas ALIANZA LIMA Vs. AYACUCHO FC, a las 13.00 horas SPORTING CRISTAL Vs. CARLOS A. MANUCCI y a las 15.30 horas DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CÉSAR VALLEJO. El domingo 20, a las 10.30 horas SPORT BOYS Vs,. UTC, a las 13.00 horas SAN MARTÍN Vs. FC KILLAS y a las 15.30 horas UNIVERSITARIO Vs. ATLÉTICO TRUJILLO, descansa ATLÉTICO CANTOLAO.

*** Vamos con los resultados de ayer de los partidos jugados por la Eurocopa: DINAMARCA 1 – 2 BELGICA, UCRANIA 2 – 1 MACEDONIA y PAISES BAJOS (HOLANDA) 2 – 0 AUSTRIA. Los partidos de hoy viernes 18 son los siguientes: CROACIA Vs. REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA Vs. ESCOCIA y SUECIA Vs. ESLOVAQUIA.

*** En tanto que por la Copa América que se juega como todos sabemos en Brasil, aquí los partidos de la segunda fecha Grupo “A”: CHILE Vs. BOLIVIA y ARGENTINA Vs. URUGUAY que al igual que nuestro país hoy inician su participación.

*** Demostrando verdadera identificación y con un arquero impecable, ayer la selección de Venezuela dio la gran sorpresa al empatar sin abrir el marcador con el linajudo Colombia que en el papel era el favorito, de esta manera el equipo venezolano ha demostrado que, pese a no tener grandes figuras, tiene lo que le sobra a las gallinas.

*** Definitivamente el Sr. Lozano, presidente de la FPF sigue el frente de la FPF y de acuerdo a declaraciones de Marcos Cabrera. Agustín Lozano está contraviniendo las disposiciones éticas de la FIFA, la intencionalidad de Lozano es mantenerse al frente de la FPF, por tal motivo manifestó que estará tachando en su oportunidad la nueva lista que justamente conforma el actual mandamás de la FPF, este señor hace lo que le viene en gana y eso no debemos permitir digo el ex presidente de la Liga de Ferreñafe.

*** El goleador boliviano Moreno Martins, se retractó de las declaraciones que dio contra la Conmebol, manifestando que lo que dijo no lo dijo y que fue tergiversado por los medios de comunicación, toda acción negativa que dicen los futbolistas, sencillamente lo desdicen, como lo que hizo el futbolista de Bolivia, teniendo en cuenta también de que hubiera sido castigado por dice atacar a la Conmebol que es la que gana todo el dinero en la organización de la Copa América.

*** Desde Brasil, nuevamente sede de la Copa América, el entrenador de la selección Tite en declaraciones a la prensa internacional manifestó de que no se debe comparar a Lapadula con Paolo Guerrero, el ítalo-peruano, recién está iniciando su participación en campeonatos de esta naturaleza, en cambio Paolo Guerrero ya tiene años jugando no solo la Copa América sino también un mundial, ambos tienen sus características, pero con tremendas diferencias en la forma de juego.

*** Ayer se jugó el único partido de los octavos de final de la Copa Bicentenario entre CÉSAR VALLEJO y SPORT BOYS, ganaron los del Callao por 2 a 1, obteniendo de esta manera su continuidad en el presente campeonato, hoy también se jugará el único partido entre EL PIRATA Vs. UTC.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, esperando que nuestra selección haya ganado a Brasil, me despido hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Equipo de voleibol femenino de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA SELVA, con su entusiasta entrenador Ing. Ríos Navas, todos, aunque ya viejitos esperan se reinicie las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos