24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Amenazan con castigo ronderil al alcalde de Lamas y a un grupo de funcionarios municipales

Momentos incómodos vivieron los integrantes de la comitiva del alcalde de la provincia de Lamas, Onésimo Huamán Daza, en momentos que visitaron la comunidad de Gozén, ubicado en distrito de Pinto Recodo, con la finalidad de verificar la rehabilitación de una carretera, que supuestamente está paralizada y el presupuesto ya habría sido desembolsado. Sin embargo, no se esperaron la reacción de los pobladores que amenazaron con castigarlos.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, los pobladores cansados de no encontrar respuesta sobre el tema, exigieron pasar castigo ronderil al alcalde Huamán Daza y a los funcionarios que lo acompañaron, situación que puso en aprietos a la comitiva, que en todo momento trataron de explicar en qué condiciones está esa rehabilitación.

El alcalde Onésimo Huamán Daza trató de explicarles en qué situación se encuentra la obra de mejoramiento de esa carretera, sin embargo, mostró su malestar por la reacción de los pobladores quienes en todo momento pedían que sea sometido a castigo físico para que supuestamente nadie se burle de ellos.

Sin embargo, un ingeniero de la empresa contratista que estaba presente junto a las maquinarias, fue obligado a cumplir un castigo físico, pero trascendió que una regidora lameña abogó para que no castiguen al burgomaestre, pero otros funcionarios supuestamente también fueron castigados, pero no habrían dejado grabar esa acción. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos