23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Restos óseos encontrados en el Abra Machungo tiene clavos quirúrgicos en la cadera

Los restos óseos encontrados en un paraje del sector Abra Machungo a 34 kilómetros al sur de Tarapoto, corresponderían a una persona de aproximadamente 60 años de edad, quien tenía en la cadera clavos quirúrgicos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y representantes de la fiscalía y de la Comisaría de La Banda de Shilcayo están a cargo de las investigaciones.

Andrés Arévalo Salas, presidente Rondas de la localidad de Yacucatina, llegó ayer por la mañana a la Comisaría de La Banda de Shilcayo para rendir su manifestación, ya que él lideró al grupo de personas que encontró los restos óseos y fueron ellos quienes comunicaron el hecho a las autoridades.

“No creemos que esa persona haya llegado sola al Abra Machungo ya que se pudo ver que tenía incrustados clavos quirúrgicos entre la cadera y la columna. Esperamos que pronto se conozca la identidad de la víctima para que los restos puedan ser entregado a sus familiares y postalmente sea sepultado” manifestó Arévalo Salas.

Representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar donde fueron ubicados los restos óseos, encontrando un cuchillo y sobres de raticida, también algunas monedas, cuyos elementos son analizados como parte de las investigaciones. Se conoció que serán enviados al Instituto de Medicina Legal de Moyobamba apara los análisis antropológicos. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos