viernes, enero 28, 2022
spot_img

San Martín: toque de queda a partir de las 11 de la noche

La región San Martín pasa al nivel de alerta alto, por la disminución de casos COVID, además las entidades de Salud están realizando una buena labor con la implementación de hospitales en la región con camas UCI y plantas de oxígeno, además EsSalud Tarapoto actualmente cuenta con 3 plantas que equivalen a 230 balones por día.

El toque de queda será de 4 de la mañana a 11 de la noche, y los domingos se prohíben que vehículos particulares circulen por la ciudad, a excepción de motocarros.

Una de las actividades favorecidas serán los cines, que podrán abrir con restricciones del 40%; el cine Star estaba esperando este nivel de Alerta para poder proyectar películas hasta las 11 de la noche.

Esperemos que el comportamiento de la población no se desborde y Sigamos cuidándonos, evitando asistir a reuniones y fiestas COVID, además de continuar con los protocolos usando las mascarillas al salir de casa y el desinfectante para cuidar las manos.

Te puede interesar:  Vicegobernadora regional de San Martín supervisó jornada de vacunación contra Covid 19 para niños y niñas de 10 y 11 años

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,239FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,754SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos