23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, jueves 17 de junio 2021

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí listos para dar a conocer a nuestra fanaticada, las informaciones deportivas con algunos chispazos sociales que lo escribimos con nuestro propio estilo, desde que apareció nuestro diario VOCES, siempre agradeciendo vuestra preferencia y por ende las sugerencias que a diario nos hacen, dándonos de esta manera importancia ya que, de no recibir sus sugerencias, estaríamos de verdad preocupados pensando que nadie nos lee.

*** Llegó el día en que nuestra Selección Peruana de fútbol estará hoy ante BRASIL debutando en la Copa América a las 7.00 p.m. si bien es cierto que el seleccionado brasileño tiene todas de ganar, cierto es también que nuestro Perú, ha dado momentos de apremio a los anfitriones que justamente en la edición pasada disputamos el título, se especula de que habrían cambios en la alineación del Perú, el que escribe esta columnita está seguro que Gareca hará solo un cambio el de Corzo por Advíncula, los demás serán los mismos que ganaron a Ecuador, inclusive Cueva estará de titular pese a los cuestionamientos que viene teniendo por gustarle la “dolche vita”. Esperamos que nuestra selección gane para apaciguar la tensión política y de covid que vivimos en nuestro país. A primera hora se enfrentarán las selecciones de Colombia y Venezuela, descansando Ecuador.

*** Una de las novelas del fútbol español, terminó esto debido a que se viene informando de que el jugador Sergio Ramos no seguirá en el Club por no aceptar la propuesta que le hicieron los dirigentes de firmar solo por un año, hoy se le hará la despedida, Sergio Ramos deja el club luego de 16 años de haberla defendido, aunque su futuro no se conoce, se sabe que tiene muchas propuestas que deberán debidamente ser estudiadas por el jugador, aunque de repente ya vuelta se queda en el Real. Mientras que la otra novela también del fútbol español, va por buen camino ya que todo hace prever que Messi continuará jugando en el Barcelona, eso si no aparecen otras propuestas, como sabemos el jugador argentino termina su contrato con Barcelona este mes y todo puede suceder.

*** En definición de penales, se conocen a los dos equipos que siguen en la Copa Bicentenario, ayer en el primer partido AYACUCHO FC empató 0 a 0 con el ALIANZA ATLÉTICO SULLANA, motivando irse a los penales donde el equipo del Ayacucho ganó por 4 goles a 3, en el segundo encuentro también los equipos del ATLÉTICO GRAU y DEPORTIVO MUNICIPAL en los 90 minutos de juego empataron 0 a 0, se fueron a los penales y ganó el Atlético Grau por 5 a 4, DE ESTA MANERA Ayacucho FC y Atlético Grau siguen en competencia. Hoy se juega solo el partido entre CÉSAR VALLEJO Vs. SPORT BOYS, seguiremos informando lo que viene sucediendo en los octavos de final de la Copa Bicentenario.

*** Ya que hablamos del Deportivo Municipal que perdió ayer, en jugador Benjamín Ubierna por rescisión de contrato no continuará en el equipo de la franja, también se dice que otros jugadores seguirán la misma mala suerte de desligarse del equipo dirigido por Franco Navarro que justamente fue el que mayores contrataciones realizó.

*** Y la Eurocopa 2020, sigue desarrollándose en los escenarios especificados para los partidos y con la presencia ya de público, los resultados de ayer fueron los siguientes: TURQUIA 0 – 2 GALES, ITALIA 3 – 0 SUIZA y FINLANDIA 0 – 1 RUSIA. Hoy se jugarán los siguientes encuentros: DINAMARCA Vs. BELGICA, UCRANIA Vs. MACEDONIA y PAISES BAJOS Vs. AUSTRIA.

*** Diversos comentarios se vienen dando en torno a la terquedad de Ricardo Gareca en mantener en el equipo titular de nuestra selección a su “mimado” Christian Cueva, luego de ser ampayado nuevamente tomando licor a portas de su participación justamente en la Copa América, algunos manifiestan de que de continuar con esta actitud, el DT de nuestra selección puede resquebrajar la unidad del equipo y puede ser ya que a los que no se les mide con la misma vara pueden seguir el mal ejemplo del llamado “Aladino”.

*** Este fin de semana se estará jugando la tercera fecha del campeonato de fútbol femenino cuya programación oficial lo daremos a conocer en nuestras próximas ediciones, las “comadres” del fútbol peruano vienen luego de sus dos triunfos consecutivos comandando la tabla de colocaciones, todos los partidos se juegan en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y que de verdad tiene sus seguidores.

*** La Conmebol, abrió proceso disciplinario contra Marcelo Moreno Martins por las declaraciones que dio sobre el Covid que vienen soportando algunos futbolistas y miembros de las delegaciones que vienen participando en la Copa América, le están dando hasta hoy jueves para que presente su descargo respectivo, muchos manifiestan de que está una prepotencia lo actuado por la Conmebol.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Jugadores de la CANTUTA, cuando participaban en fútbol de las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos