34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos de Morales exigen que cables expuestos sean colocados a otra altura

Desde hace dos meses exactamente, cables de telefonía y de circuito cerrado están expuestos sobre el puente Cumbaza en el distrito de Morales, las personas que transitan por ese lugar pasan a solamente media metro de distancia, situación que pone en zozobra a los transeúntes quienes esperan la intervención de las autoridades.

Ante esta situación, un morador de la zona identificado como José Flores Torres, confirmó que desde hace dos meses esos cables están muy bajo, incluso cerca de la cabeza de las personas que transitan caminando por el puente Cumbaza, es por ello que pide a los responsables de las empresas de telecomunicaciones y de circuito cerrado que lo reparen cuanto antes.

“Si bien es cierto que esos cables no tienen energía eléctrica, sin embargo, tienen que están en una distancia de acuerdo a lo establecido, ya que no solo se puede observar esa situación en el puente Cumbaza, si no en varios sectores de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo” señaló Flores Torres.

Ante esta situación algunas personas que lavan ropa en el río Cumbaza señalan que pronto van a solear prendas de vestir en esos cables como una medida de protesta, y de esa manera buscar la atención de los responsables de esas empresas para que envíen personal para que los reparen y los pongan a un nivel que no esté al alcance de cualquier persona que pase caminando por esa infraestructura. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Cables expuestos sobre el puente Cumbaza

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos