21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Versátil Shop Perú

1. ¿Cuándo y cómo inició el emprendimiento/negocio?
Se aperturó a inicios del mes de abril del 2021, debido a la coyuntura sanitaria decidimos emprender una tienda online, aprovechando el impacto positivo que tienen las diferentes plataformas digitales, en la comercialización de diversos productos, facilitando al consumidor y/o usuario una compra inmediata y segura.

2. ¿Cómo surgió la idea? ¿A qué te dedicabas antes? ¿Por qué elegiste este sector y no otro?
Somos dos amigas y compañeras con metas, proyectos y estilos de vida en común, amantes del deporte, moda y tecnología. Si bien es cierto en la actualidad nos dedicamos a nuestras carreras profesionales como Ingeniería Civil (Thalia Cabrejos) y Administración de Empresas – Marketing Digital (Vanessa Gastelo), considerando la coyuntura sanitaria producto de la pandemia por Covid 19, decidimos asociarnos para emprender una TIENDA ONLINE, denominada Versátil Shop Peru, dedicada a la comercialización de productos nacionales e importados en las categorías: Tecnología, Deporte y artículos modernos para el uso y vestir diario, al mejor precio del mercado, realizando envíos a nivel nacional, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, para salvaguardar la salud y vida de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es facilitar a nuestro clientes en la adquisición de sus productos de preferencia, brindando un variado catálogo de artículos, a través de nuestras plataformas digitales, donde los usuarios podrán comprar de manera fácil, ahorrando tiempo y dinero.

Valores Corporativos: Calidad, Confiabilidad, Compromiso e Innovación.

3. ¿Dónde está ubicado? (Pedir referencias)
Somos una Tienda Online, con envíos a nivel nacional y en la ciudad de Piura hacemos entrega inmediata, a través del servicio Delivery.

4. ¿Qué es lo vende u ofrece? ¿Cuántas unidades vendes a la semana/mes?
TECNOLOGÍA:
• Relojes inteligentes (Smartwatch), para monitorear una vida saludable, funciona como oxímetro, mide presión arterial, ritmo cardiaco, como también permite contestar llamadas y recibir mensajes, entre otros.
• Airpods Pro, Headphone Ultrabass (Sonido en alta definción), Powerbuds (Audífonos y funciona como cargador portártil), Parlantes Bluetooth, Cases para celulares, airpods pro y smartwatch
FITNESS: (Para entrenamiento en casa y/o gimnasio)
• Bandas de tela y elásticas con diseños personalizados, para multiples ejercicios, Salta soga digital, Portátil abdominal, Ligas de resistencia, Fajas de látex para reducir medidas, Tomatodos
LIFESTYLE:
• Gorras con diseños exclusivos, creados por nosotras, Leggins y Bikers con efecto push up para chicas

5. ¿Cuáles son las características que lo diferencian de la competencia?
• Empresa formalmente constituida, Marca personzalizada, Canal de comunicación efectiva, Tiempo de entrega inmediata, Catálago variado con imágenes inéditas, Calidad de los productos, Confiabilidad, Seguridad garantizada.

6. ¿Cuáles son sus metas a corto, mediano y largo plazo?
Deseamos posicionar nuestra marca a nivel regional (Piura) y nacional, para en un mediano plazo poder construir una tienda física.

7. ¿Qué propiedad intelectual tiene tu startup/emprendimiento/negocio?
Tecnología, artículos deportivos y estilo de vida.

8. ¿Cuántas personas trabajan contigo? (Organización)
Somos 2 (socias)

9. Agrega algo más sobre tu producto o servicio
En este mes de Junio, estamos con Ofertas y Promociones

Difusión WhatsApp:
Agéndanos y consulta por nuestras Promociones y Ofertas.
Por tu primera compra, 20% de descuento.
Por la compra de 2 productos,el tercero tiene el 50% de descuento
970 515289️ Envíos a nivel nacional ¡Seguridad garantizada!
compra aqui https://bit.ly/2S7CNkg

10. Define o sintetiza tu negocio en una frase
VIVE LA EXPERIENCIA VERSÁTIL

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos