21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pedro Castillo: Un nuevo tiempo se ha iniciado Mi gobierno se deberá a toda la ciudadanía

“Millones de peruanos/as se han alzado en defensa de su dignidad y justicia. Gracias a los pueblos de todo el Perú”

Luego de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) culminara de contabilizar y procesar el 100% de las actas electorales, el candidato Pedro Castillo, quien lidera la intención de voto, aprovecho sus redes sociales para agradecer el apoyo a sus seguidores e indicar que “un nuevo tiempo ha iniciado”.

Un nuevo tiempo se ha iniciado. Millones de peruanos/as se han alzado en defensa de su dignidad y justicia. Gracias a los pueblos de todo el Perú que desde su diversidad y fuerza histórica me han brindado su confianza. Mi gobierno se deberá a toda la ciudadanía”, indicó Castillo Terrones.

Un nuevo tiempo se ha iniciado. Millones de peruanos/as se han alzado en defensa de su dignidad y justicia. Gracias a los pueblos de todo el Perú que desde su diversidad y fuerza histórica me han brindado su confianza. Mi gobierno se deberá a toda la ciudadanía.

Cabe indicar, que ayer martes, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó los resultados del 100% de las actas contabilizadas de la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular). Los resultados oficiales, publicados a las 15:19 horas del 15 de junio, dictaminan que Pedro Castillo obtiene el 50.125 % de los votos, mientras que Keiko Fujimori logra el 49.875 % de preferencias.

Es importante señalar que el Jurado Nacional de Elecciones está revisando las impugnaciones antes de proclamar un ganador nueve días después de los comicios, que contaron con el 74,5% de participación y en los que los observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) dijeron que no hubo “graves irregularidades”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos