21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Inspirar y promover que los jóvenes líderes tomen acción para aportar al desarrollo del país: CADE Universitario, te espera. (dr/Puma)

Les contamos que IPAE ASOCIACIÓN EMPRESARIAL, es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país desarrollado.

Su propósito es la de encontrar forma de difundir y fomentar la administración científica de las empresas peruanas, buscando contribuir de esa manera a mejorar su desempeño y, con ello, generar una mayor riqueza y bienestar para el país. Bajo el nombre de IPAE, la institución organizó algunos eventos y en abril de 1959 se constituyó formalmente.

A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.

SOBRE CADE

Los CADE, indicarles que es un espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial, en donde se busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes comprometidos por un Perú desarrollado., es por ello, que, desde hace 61 años, se movilizan y potencian el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.

#CADEuniversitario: “RECONSTRUIR NUESTRO PERÚ ME REPRESENTA” ES EL LEMA DE LA 26º EDICIÓN.

Continuando con su compromiso para la generación de espacios de diálogo para el desarrollo del país, IPAE Asociación Empresarial organizará del 13 de julio al 15 de julio la VIGÉSIMO SEXTA EDICIÓN DE #CADEUNIVERSITARIO, bajo el lema “RECONSTRUIR NUESTRO PERÚ ME REPRESENTA”.

El objetivo de este evento es reunir, de manera virtual a jóvenes universitarios y estudiantes de institutos pertenecientes al tercio superior y al último año de estudios de todo el país, para generar un espacio de reflexión, inspiración y acción de tres días; así como impulsar a los participantes a que tomen acción para aportar al bienestar de los peruanos.

En esa línea, IPAE Asociación Empresarial presenta al Comité de #CADEUniversitario 2021, conformado por diversos especialistas quienes han diseñado el programa que vivirán los participantes.

Este comité es presidido por MICHELLE SALCEDO, Gerente de Gestión Humana, Sostenibilidad y Comunicación Corporativa de SURA. Junto a ella están SANDRA ALENCASTRE, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola; JOSÉ IGNACIO BETETA, Presidente de la Asociación Peruana de Contribuyentes del Perú; RODRIGO ISASI, Gerente General de Delosi; JOSÉ CARLOS SAAVEDRA, Socio de APOYO Consultoría; JIMENA SOLOGUREN, Subgerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Minera Poderosa y Directora de IPAE; DORA VALLEJOS, Gerente de Comunicaciones Externas y Marca Corporativa de Alicorp; CINTHIA VARELA, Directora de Kunan; y JOSWILB VEGA, Gerente de Análisis de Inversión de Profuturo AFP.

CADE UNIVERSITARIO 2021.

CADE Universitario, es un espacio de reflexión, inspiración y acción de tres días y medio cuyo propósito es inspirar y promover que los jóvenes líderes tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.

En esta edición se busca transmitir que la base para construir un futuro mejor es conocernos, conocer a la comunidad y entender los problemas del país, solo así podremos reconstruir la confianza que nos permitirá trabajar juntos para un futuro con optimismo y esperanza, para concluir indicar a los interesados que mayor información detallada la pueden encontrar en https://www.ipae.pe/cade-universitario-2021/ , en esta ocasión los ejes temáticos del CADE Universitario, estarán basados en: ¿CÓMO ESTÁ EL PERÚ HOY Y CÓMO PODRÍA ESTAR?, ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS DIFERENTES ACTORES SOCIALES PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DEL PAÍS DESDE SUS DIVERSOS PROPÓSITOS?, y ¿QUÉ PUEDO HACER YO PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DEL PAÍS DESDE MI PROPÓSITO?, temas para la reflexión dado al momento que vive nuestro país, los invitamos a inscribirse y participar de esta nueva edición. (Puma)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos