32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Dos motocicletas y un motocar fueron impactados por una camioneta de la empresa Olam Agro Perú.

Pasajeros de vehículos afectados resultaron con daños de consideración. Chofer de camioneta habría estado en aparente estado de ebriedad. 

Al promediar las 9 de la noche del domingo 13, la camioneta que pertenece a la empresa Olam Agro Perú SAC, impacto con 3 vehículos. El primero fue a la altura de una conocida botica en avenida la peruanidad, y los otros dos vehículos en el semáforo ubicado frente a la ex rústica con dirección al distrito de Morales. 

Entre los afectados, la peor parte se lo llevó el chofer del motocar y su pasajero, que, con el impacto terminaron en una zanja, ocasionando que el mototaxi cayera encima de ellos. Las otras víctimas quedaron con heridas leves y los vehículos con daños considerables, entre los conductores estaba un trabajador de la Pollería Rio Chicken que hacía el servicio de delivery. 

Según testigos del hecho, la camioneta era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad junto a un acompañante; que por darse a la fuga del primer choque impactaron con un motocar y el trabajador de la pollería que estaban estacionados en el semáforo. 

Las personas que estaban cerca al lugar dieron asistencia a los heridos; otras personas intentaban evitar que el chofer de la camioneta se dé nuevamente a la fuga. Incluso, vecinos del lugar afirman que el copiloto de la camioneta quería hacerse pasar por el chofer ya que el conductor en presunto estado de ebriedad no tenía licencia.  

A pocos minutos de lo ocurrido, efectivos de la PNP se hicieron presente junto a los bomberos, los mismos que se encontraban cerca del lugar ya que estaban ubicándose para los operativos de toque de queda. 

Hasta el momento se conoce que las víctimas de mayor gravedad se encuentran hospitalizadas en una clínica con fracturas en la pierna, mientras que los demás están en recuperaciónAbogados de la empresa OLAM Agro Perú ya hicieron presentes y están en conversaciones con los familiares de los afectados. Por: Roldan Macedo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos