22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

JUECES Y JUEZAS DE SAN MARTÍN VIENEN UTILIZANDO EL APLICATIVO “EL JUEZ TE ESCUCHA, PROGRAMA TU CITA”

Heriberto Gálvez Herrera les invocó a redoblar sus esfuerzos, en aras de garantizar un óptimo servicio de administración de justicia.

(Moyobamba, 14 de junio de 2021).- El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Mg. Heriberto Gálvez Herrera, exhortó a los jueces y juezas del Distrito Judicial de San Martín, para que cumplan con usar el aplicativo “EL JUEZ TE ESCUCHA, PROGRAMA TU CITA”, respetando el día y la hora programada, a fin de dar cabal cumplimiento a las disposiciones impartidas por la Presidencia del Poder Judicial.

“Este aplicativo permite a los usuarios judiciales agendar sus citas con el juez del órgano jurisdiccional a cargo de sus procesos judiciales, lo cual significa un gran cambio en el sistema de justicia debido a que el justiciable no tiene que ir al juzgado para programar la misma”, manifestó Gálvez Herrera.

Reporte del Juez te Escucha al 14/06/2021

En ese contexto, se pone en conocimiento de los jueces y juezas del Distrito Judicial de San Martín, el Reporte de El Juez te Escucha al 14 de junio de 2021, mediante el cual se puede apreciar que la Corte Superior de Justicia de San Martín solo ha realizado 7 atención, cuenta con 3 cancelados, y tiene 93 solicitudes pendientes de atención, con un total de 117 atenciones en general.

En la Corte Superior de Justicia de San Martín muchos magistrados/as vienen realizando trabajo remoto, a fin de preservar su salud y bienestar, brindándoles la oportunidad de llevar a cabo sus actividades dentro del hogar, en un espacio seguro, ahorrando tiempo de desplazamiento y costos.

No obstante, dicha modalidad de trabajo no exime de atender a los justiciables y abogados en los horarios establecidos, utilizando las nuevas herramientas y aplicativos que ofrece la tecnología, por lo que Gálvez Herrera les invocó a redoblar sus esfuerzos, en aras de garantizar un óptimo servicio de administración de justicia.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos