22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Protesta contra alcalde de la provincia de Bellavista termina en enfrentamiento

Exigiendo la vacancia del alcalde de la provincia de Bellavista, Eduar Guevara Gallardo, ayer por la mañana un grupo de pobladores se enfrentó en los exteriores de la municipalidad de esa jurisdicción con personas que defienden la gestión de la autoridad edil. Agentes de la Policía Nacional tuvieron que actuar de inmediato para evitar un posible derramamiento de sangre.

En momentos que se realizaba la protesta en el frontis del municipio, apareció el burgomaestre y sus seguidores lo alzaron en hombros, situación que originó la reacción de la otra parte, quienes se abalanzaron hacia ellos, pero fueron impedidos por los agentes policiales, quienes incluso intervinieron a algunos de ellos.

Durante el disturbio, una persona fue captada por cámaras de vídeo en momentos que lanzaba una piedra al local municipal que habría roto algunos vidrios en la aparte interior, el sujeto ya fue plenamente identificado. Después de ello las cosas se calmaron, pero los que están protestando contra el alcalde aún permanecen en los exteriores de la municipalidad, donde hacen olla común.

Los que están en contra de la gestión del alcalde Guevara Gallardo mantienen su posición de seguir protestando, exigiendo su vacancia, mientras que el otro grupo está en constante alerta para defenderlo si las cosas se complican. Los agentes policiales vienen tienen orden de inamovilidad para brindar seguridad ante cualquier eventualidad. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos