29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Cuadra dos del jirón Capirona de Tarapoto se convierte en

Desde hace varios días, la cuadra dos del jirón Capirona en el barrio Partido Alto de Tarapoto se está volviendo un basural, debido a ser un lugar solitario, situación que es aprovechada por personas inescrupulosas que arrojan sus desperdicios sin pensar en la contaminación ambiental que afecta a la gente que transita por ese lugar.

El basural está ubicado a media cuadra de la Institución Educativa Juanita del Carmen Sánchez Rojas y cerca del Canchón Municipal, lugar donde se encuentra el personal de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de San Martín. Los vecinos de cuadras aledañas solicitan la intervención de las autoridades para evitar que sigan arrojando desperdicios en esa zona.

En el lugar también se puede observar restos de computadoras y televisores, llantas de motocicletas, cartones y restos de colchones; una situación que da mal aspecto a esa calle que está cerca de la última cuadra del jirón Augusto B. Leguía. Según moradores del lugar, en las noches llegan mototaxistas a arrojar basura, porque en ese sector no hay viviendas y solo colindan con predios circulados con pared.

Según moradores de calles aledañas, la segunda cuadra del jirón Capirona de Tarapoto es la más descuidada de la ciudad, a parte del basural que se formó también la calle está en pésimas condiciones de transitabilidad, razón por el cual esperan que esta situación sea tomada en cuanta por las autoridades municipales y se busque una solución al respecto. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos