34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Empresa donó fondos para instituciones moyobambinas

Ruby Roca
Ruby Roca

Moyobamba. La empresa Cementos Selva, entregó ayer viernes tres cheques de gerencia como parte de sus habituales apoyos a diversas instituciones de nuestra región San Martín.
Para ese fin se hizo presente en esta ciudad la encargada de la oficina de Relaciones Comunitarias Rubí Roca León. Quien dijo que esta vez los apoyos son para la municipalidad de Moyobamba, el Instituto Nacional de Estadística e Informática y el Colegio Señor del Perdón.

“Nosotros vamos en apoyo cuando los proyectos son de interés de la sociedad, dijo Roca una vez que la empresa se identifica con ellos se procede y se salvaguarda que cumplan su objetivo final.

En el caso de la municipalidad de Moyobamba nos interesa que ayudemos a fortalecer la conservación de los usos y costumbres de la provincia. También apoyamos procesos constructivos y culturales porque son parte de los lineamientos trazados por la empresa.

En el caso del Colegio señor del Perdón, ellos han conseguido aulas prefabricadas y sólo falta que tengan unas losas de cemento para que puedan entregárselos en ese sentido se va nuestro apoyo” recalca Ruby Roca.

Sin embargo, dice que todas estas donaciones son estudiadas y hay requisitos que deben cumplir para acceder a ellas, ante todo coordinamos con las personas o institución de allí sale la decisión final del apoyo, dice finalmente. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos