27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Mototaxistas incrementarán precio de pasajes debido al elevado costo del combustible y repuestos

Este acuerdo entra en vigencia el lunes 14 de junio. 

La Asociación de Motocarristas de la Jurisdicción de Picota, en reunión con la Sub Gerencia de Transporte Urbano, Transito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Picota; acordaron el aumento de la tarifa de los pasajes, debido al elevado costo del combustible, repuestos, el acuerdo entrara en vigencia el lunes 14 del presente mes. 

La reunión se realizó el día jueves, y los miembros de la asociación de motocarristas hicieron notar su malestar con el precio actual de combustible, hecho que no cubre las ganancias de los conductores al momento de hacer los transportes. Incluso se realizan carreras a otros distritos con una distancia considerable que tampoco resulta favorable. 

La asociación elaboró un cuadro con las nuevas tarifas del transporte público, resaltan los sectores, distancia y las nuevas tarifas. Este acuerdo se hace oficial mediante un comunicado que emitió la Municipalidad Provincial de Picota a través de la Sub Gerencia de Transporte Urbano, Transito y Seguridad Vial en su portal.  Por: Roldan Macedo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos