22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Rescatan de abismo a joven víctima de accidente de tránsito en carretera a Mamonaquihua

Ayer por la mañana agentes del Escuadrón de Emergencia 105 de Tarapoto, auxiliaron a un joven de 28 años de edad, quien resultó herido luego del despiste de un camión en la carretera que conduce al valle de Mamonaquihua, distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas. La víctima resultó al fondo en un abismo, situación que dificultó su rescate.

Después de casi una hora el herido fue sacado a la carretera y fue identificado como Sebastián Fernández Loayza, natural de la provincia de Moyobamba, quien se desplazaba en el camión en el que llevaban colchones hacia el centro poblado de Las Flores de Mamonaquihua. Otra persona que viajaba junto a él resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

La víctima del accidente de tránsito fue conducida de emergencia en un patrullero policial hacia el Hospital II – 2 de Tarapoto, ingresando a las dos de la tarde, no se informó su estado de salud, sin embargo, se conoció que los médicos lo evaluaban para descartar lesiones internas que podrían complicarle su situación.

Hasta el momento se desconoce la causa que haya originado el despiste para que el camión termine a casi 80 metros fuera de la carretera. De las dos personas que se encontraban en la unidad móvil, Sebastián Fernández Loayza se llevó la peor parte. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos