26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

CORTE DE SAN MARTÍN PONE A DISPOSICIÓN EL BOLETÍN ESTADÍSTICO INSTITUCIONAL 2021

La Corte Superior de Justicia de San Martín, para dar cumplimiento a la misión de producir y difundir información estadística judicial, orientadas a la transparencia, pone a disposición de los litigantes, de los abogados, de los magistrados y servidores judiciales del Distrito Judicial de San Martín el Boletín Estadístico, correspondiente a la Edición N° 0001-2021 (Mayo-2021).

El boletín contiene la síntesis estadística de las áreas jurisdiccionales de nuestra Corte. La Estadística Jurisdiccional permite monitorear y dimensionar la carga procesal que asume cada órgano jurisdiccional en esta Corte Superior de Justicia.

La información ha sido elaborada teniendo como base los datos del Sistema Integrado Judicial (SIJ) Centralizado y el Formulario Estadístico Electrónico (FEE).

Se pone a disposición el presente documento como herramienta de gestión integral cuya elaboración y emisión está a cargo de la Unidad de Planeamiento a través de la Coordinación de Estadística.

En este contexto, se ha creado un icono a través del portal web de la Institución para ingresar a la herramienta digital entrando al siguiente link:

https://www.pj.gob.pe/wps/wcm/connect/CorteSuperiorSanMartinPJ/s_csj_san_martin_nuevo/as_servicios/as_servicios_ciudadano/as_boletin_estadistico/as_2021/

Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos