21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hoy llega a Tarapoto el principal implicado en el asesinato de una madre de familia y su hija

Debido a una serie de diligencias que se viene realizando en Lima, recién este sábado será trasladado a Tarapoto César Oscar La Barrera Martínez, principal implicado en el doble asesinato que se produjo en esta ciudad, donde una madre de familia y su menor hija fueron cruelmente asesinadas en una vivienda de la cuadra cuatro del jirón Gregorio Delgado, ubicado a tres cuadras de la plaza Mayor.

El general PNP. César Cervantes Cárdenas, manifestó que La Barrera Martínez, al salir por un instante de la casa de su madre en el distrito de Surco, se percató de la presencia de los policías que lo vigilaban, y de inmediato emprendió una carrera con la intención de fugarse, sin embargo, fue atrapado a cien metros e inicialmente negó ser el imputado.

El sindicado feminicida de Tarapoto, mostró un documento de identidad de un familiar, pero de nada le sirvió ya que los agentes policiales ya lo tenían plenamente identificado. Al verse perdido aceptó ser César Oscar La Barrera y de inmediato fue conducido a la sede de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, donde el general Cervantes Cárdenas confirmó a los medios de comunicación su captura.

Para ayer viernes estaba previsto ser conducido en un vuelo comercial a Tarapoto, pero debido a la constatación domiciliaria y otras diligencias de ley se postergó su traslado para este sábado y de inmediato será recluido con prisión preventiva en el Establecimiento Penitenciario de esta ciudad. El fiscal penal provincial José Santos Gomero está a cargo de las investigaciones. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos