23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

FEMINICIDA DE TARAPOTO FUE CAPTURADO EN CASA DE SU MADRE EN SURCO

Ayer a las siete de la noche fue capturado en el distrito de Surco de Lima, César Oscar La Barrera Martínez de 54 años de edad, sindicado de ser el responsable del doble asesinato ocurrido en Tarapoto hace dos meses. De inmediato fue conducido a la sede de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, donde el director general de la Policía, general César Cervantes confirmó la captura.
Los agentes de Homicidios venían siguiendo su rastro y desde hace unos días ya lo tenían ubicado en la casa de su madre en el distrito limeño de Surco, estaban esperando una orden judicial, sin embargo, ayer por la noche salió por un instante a la calle y es ahí donde fue capturado ante la sorpresa de sus vecinos, quienes no sabían que estaba escondido cerca de ellos uno de los sujetos más buscados del país.

Hasta el momento nadie se explica cómo logro trasladarse desde Cajamarca hacia Lima a pesar de que su rostro estaba impreso en casi todas las dependencias policiales, sin embargo, por información policial se conoce que llegó a la casa de su madre hace tres semanas.

Al momento de ser capturado lucía con varios kilos menos, la barba crecida y tenía anteojos. El ex comisario del distrito de la Banda de Shilcayo, mayor Loza Quiroga, participó en la intervención policial. César Oscar La Barrera Martínez será traslado en las próximas horas a Tarapoto para ser puesto a disposición del Ministerio Público y del Poder Judicial, donde se determinará su situación jurídica.

Como se recuerda el 13 de abril del presente año fueron asesinadas Jenny Rojas Aranda de 35 años de edad y su menor hija de 12. Siendo el principal sospechoso del crimen su ex pareja La Barrera Martínez. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos