23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Familiar de las víctimas de doble asesinato en Tarapoto muestra satisfacción por captura

Héctor Rojas Aranda, hermano y tío de las víctimas del asesinato ocurrido en Tarapoto el 13 de abril del presente año, recibió la noticia de la captura del principal sospechoso en momentos que bajaba de un avión procedente de Lima, inmediatamente se comunicó con efectivos policiales para felicitarles por la labor realizada.

Al enterarse de que César Oscar La Barrera Martínez le sindica como autor intelectual del doble asesinato, se mostró indignado señalando que el sujeto asuma su responsabilidad y no esté buscando otros culpables, ya que todas las evidencias lo señalan como el responsable del crimen.

Asimismo, confirmó que hoy está llegando La Barrera Martínez a Tarapoto para ser internado en el establecimiento penitenciario, ya que existe una orden de prisión preventiva de nueve meses, dictada por el juez de Investigación Preparatoria.

Finalmente, agradeció a la población tarapotina por las muestras de cariño y solidaridad que recibieron durante todo este tiempo y la recompensa que ofreció está en pie y ya se comunicará con el Director General de la Policía Nacional del Perú para su entrega. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos