21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

VOX POPULI

AL 100%. Se llegó al 100% dando como ganador a Pedro Castillo por una diferencia que no llega a los 100 mil votos, aunque todavía el JNE esperará para que se termine de verificar las actas que están siendo observadas y así por fin tendremos presidente.

DON’T SPEAK. Pedro Castillo, a todas luces será el nuevo presidente peruano, sin embargo preocupa su silencio respecto a Vladimir Cerrón, tal parece que el hombre fuerte de Junin lo tiene arrimada y causa preocupación que el próximo presidente de la República no se pronuncie sobre el tema.

ORDEN POR FAVOR. También es hora de poner orden en Perú Libre, ya que la congresista Zaira Arias, envalentonada por los resultados, desautorizó a Pedro Frankie de hablar a nombre del partido y que él solo es un invitado; asi tratan al probable futuro ministro de Economía; y lo peor que estas declaraciones de Arias son retuiteadas por Cerrón.

OTRA DE CERRON. A propósito de Cerrón, fue sentenciado por los delitos de negociación incompatible y aprovechamiento del cargo, por favorecer a un consorcio en obras de saneamiento en la ciudad de La Oroya, durante su primera gestión al frente de la región, en el periodo 2011-2014. Ahora un juez de Huancavelica anuló la condena, y la OCMA entró a tallar; ojalá que haga prevalecer la sentencia y retire al tremendo juez.

A CANADÁ. Hablando de Keiko Fujimori, el fiscal José Domingo, pidió encarcelamiento de la todavía candidata a la presidencia de la República por haber incumplido “sistemáticamente” las reglas que se le impusieron para concederle la libertad condicional. Keiko tiene prohibido comunicarse con testigos vinculados al caso de presuntos aportes ilegales, pero el miércoles por la noche se le vió con Miky Torres, testigo de la Fiscalía.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos