34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, jueves 10 de junio 2021

*** Aquí estamos, luego del primer triunfo esperanzador que nuestra selección obtuvo ante Ecuador, sin temor a equivocarnos, todos que tenemos razón hablamos del desempeño que tuvieron los jugadores, porque si hubiéramos perdido, ya estaríamos pidiendo la cabeza de Ricardo Gareca, ahora todavía, dependiendo de los jugadores, tenemos la esperanza de llegar a Qatar del próximo año ya que las esperanzas son las últimas acciones que todos los peruanos debemos de tener.

*** Brasil sigue encaramado en el primer lugar de la tabla de colocaciones, mientras que nuestro Perú sigue en el último lugar por diferencia de goles. Aquí entonces la tabla respectiva:

1º.- BRASIL 10

2º.- ARGENTINA 12

3º.- ECUADOR 09

4º.- URUGUAY 08

5º.- COLOMBIOA 08

6º.- PARAGUAY 07

7º.- CHILE 06

8º.- BOLIVIA 05

9º.- VENEZUELA 04

10º.- PERÚ 04

Así debe estar jugándose en setiembre las fechas novena, sexta y décima: El 2 de setiembre PERÚ Vs. URUGUAY, VENEZUELA Vs. ARGENTINA, BOLIVIA Vs. COLOMBIA, CHILE Vs. BRASIL y ECUADOR Vs. PARAGUAY. El 6 de setiembre ECUADOR Vs. CHILE, URUGUAY Vs. BOLIVIA, PARAGUAY Vs. COLOMBIA, BRASIL Vs. ARGENTINA y PERÚ Vs. VENEZUELA. El 10 de setiembre URUGUAY Vs. ECUADOR, COLOMBIA Vs. CHILE, BRASIL Vs. PERÚ, PARAGUAY Vs. VENEZUELA y ARGENTINA Vs. BOLIVIA. La fecha 11, 5 y 12 deben estar jugándose en el mes de octubre y que lógicamente les estaremos dando a conocer oportunamente. Haciendo mención de que puede haber algunas variaciones emanadas de la CONMEBOL.

*** Hoy jueves se inicia la dieciseisava programación de la Copa Bicentenario con partidos eliminatorios, siendo los ganadores los que pasen a los octavos de final, aquí la programación oficial: Hoy jueves 10 JUAN AURICH Vs. ALIANZA ATLÉTICO SULLANA, UNIÓN COMERCIO Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, CARLOS STEIN Vs. AYACUCHO FC y DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CANTOLAO. Mañana viernes 11 BINACIONAL Vs. CUSCO FC, UNION HUARAL Vs. CÉSAR VALLEJO, SANTOS FC Vs. SPORT BOYS y SANTA ROSA Vs. ALIANZA LIMA. El sábado 12 COMERCIANTES UNIDOS Vs. UTC, PIRATA FC Vs. CIENCIANO y DEPORTIVO COOPSOL Vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES y el domingo 13 DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. SAN MARTÍN, FBC MELGAR Vs. CARLOS A. MANUCCI y SPORT CHAVELINES Vs. SPORT HUANCAYO.

*** Vamos con los jugadores que no podrán alinear en el once titular de la Copa Bicantenario: Kevin Lugo (Alianza Atlético Sullana), Steven Rivadeneira (Alianza Lima), Juan Cámara (Alianza Universidad), Diego Otoya (Cantolao), Axel Chávez (Manucci), Giarcarlo Peña (Carlos Stein), Luís Aguirre (Chevelines), Mario Velarde (Municipal), José Bolivar (Sport Boys), Carlos Cabello (Sport Boys) Tarek Carranza (Sport Boys) y Ronald Quinteros (Vallejo). En cuanto a integrantes de comandos técnicos, no podrán estar en la banca de suplentes: Héctor Jiménez (Alianza Atlético), Jesús Oropeza (Chavelines) y Wilmar Valencia (Sport Huancayo).

*** Al medio día de hoy Ricardo Gareca estará dando a conocer la lista de los 23 jugadores que estarán defendiendo a nuestro Perú en la Copa América que se jugará, duela a quién duela en Brasil, los que estarán, son los mismos de siempre, solo debe incluir a Zambrano que ya cumplió con su castigo de expulsión y de repente Ormeño, que lo veo difícil ya que al igual que Benavente Gareca no le quiere.

*** Ya que hablamos de la Copa América aquí los partidos que jugará nuestra selección en la primera fase: El 17 de junio PERÚ Vs. BRASIL, el 20 de junio PERU Vs. COLOMBIA, el 23 de junio PERÚ Vs. ECUADOR y el 27 de junio PERÚ Vs. VENEZUELA. Esperamos que logre su clasificación a la siguiente fase y porque no, aunque lo veo difícil disputar el título otra vez con los anfitriones.

*** También el campeonato de fútbol femenino, luego de su postergación por las elecciones de la segunda vuelta, se debe reiniciar este sábado 12, donde esperamos que no se vuelvan a producir las goleadas de la primera fecha, ya mañana o el mismo sábado, estaremos dándoles a conocer los partidos a jugarse por la segunda fecha.

*** Tal como informamos oportunamente, el gras del Estadio Municipal va pegando positivamente, ya se nota el verdor respectivo y esto es una buena noticia, el Alcalde realizó una inspección a donde lamentablemente no nos invitó, pero creo que, pese a que no nos dejan ingresar al Estadio, siempre hemos sido los primeros en dar lo que pudo constatar el Arquitecto.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: En Chilcha Alta (Picota) se le dio en vida su merecido homenaje al empresario Ciro Vargas Contreras poniendo su nombre a este Club Deportivo, que vive en el recuerdo de sus fundadores e hinchas de Chincha Alta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos