25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pobladores de Alonso de Alvarado Roque cuentan con servicio de agua potable limitada

Ayer por la mañana un grupo de pobladores de San Juan de Pacayzapa del distrito de Alonso de Alvarado Roque, denunció que no cuenta con servicio de agua potable a raíz de la ejecución de un proyecto de saneamiento.

El Juez de Paz, Juan Sigueñas Díaz, manifestó que antes de la ejecución de esta obra contaban con servicio de agua potable durante todo el día y que en la actualidad la la situación ha cambiado, viéndose perjudicada la población.

Por su parte, el regidor de esa localidad, Reinaldo Coronado, confirmó que este proyecto tiene deficiencias. «La elaboración de esta obra se llevó a cabo en gestiones pasadas, pero asumimos responsabilidad por su ejecución en esta gestión, por este motivo en la reunión de concejo priorizaremos este tema para dar solución inmediata», manifestó.

La obra está valorizada en más de 7 millones de soles, por lo que los pobladores esperan que se solucionen los inconvenientes en la ejecución del proyecto de saneamiento básico para que se beneficien con los servicios que es de mucha prioridad para la población que por años esperan esa obra. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos