29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vecinos de 10 Agosto exigen apoyo de las autoridades para bridar seguridad

Ayer por la mañana los vecinos del asentamiento humano 10 de Agosto de Tarapoto, vienen mostrando su preocupación, porque en la plazuela que tienen se puede observar cables eléctricos que están expuestos, situación que podría ocasionar un accidente en cualquier momento, es por ello que esperan la intervención de las autoridades.

Lidia Paredes García, teniente Gobernadora de 10 de Agosto, manifestó que hace unos días un grupo de niños casi se electrocuta, en momentos que uno de ellos tocó los cables y en ese momento salió una fuerte chispa que ocasionó un cortocircuito, razón por el cual esperan la intervención de las autoridades para dar solución a ese problema.

Sin embargo, lo que también les preocupa es que en las noches en esa plazuela se reúnen grupos de jóvenes a consumir alcohol y estupefacientes, poniendo en peligro a los vecinos. “En horas de la noche ya nadie puede venir a disfrutar del parque, porque está invadido por gente de dudosa reputación y cuando pasan los patrulleros se esconden y siguen ahí por varias horas” señaló Paredes García.

El martes por la noche un joven con apariencias de estar bajo el efecto de alguna droga atropelló a un niño, situación que pone en zozobra a los vecinos, quienes ya no saben a qué autoridad acudir para que les envíen constante patrullaje policial.

En esta plazuela también existe otro peligro con los juegos infantiles que están deteriorados y los fierros oxidados podrían ocasionar un accidente grave a los niños que llegan en busca de sano esparcimiento. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos