25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Continúa el Programa Mundial por el Centenario del Dr. David Juan Ferriz Olivares

Caracas.- “En los tiempos perturbados por los que atraviesa la Humanidad ¿no es ciertamente un verdadero consuelo el saber que Seres Superiores vienen hacia nosotros para guiarnos hacia una mayor comprensión?” Estas profundas reflexiones del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (www.magnanet.org) nos permiten aquilatar mejor la dimensión de las celebraciones en homenaje al Centenario del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, ilustre Maestro de la Cultura Universal, creador de varias Fundaciones y Organismos de alta ciencia, cultura y educación, quien se definía genialmente como: “soy un sudamericano de cuna mexicana, nacido en el Japón”. Por ello, es grato invitar a todo el culto público a continuar asistiendo a las conferencias y recitales que continúan esta semana como sigue:

Hoy miércoles 09 desde Bogotá- Colombia a las 19:00 horas (de Caracas, 18:00 horas de Perú) se presentará el tema: “El Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares: Escritor de Alta Visión”, y luego en la parte artística, la música relacionada con la hermosa canción “La Japonesita”, que evoca su nacimiento en Kobe, Japón (1921), y que forma parte del Segundo Movimiento de la “Sinfonía Oriente y Occidente” del homenajeado, este segmento estará a cargo del concertista Sebastián Rodríguez.

El jueves 10 desde Mendoza-Argentina, a las 18:00 horas de Venezuela (17:00 de Perú) expondrán el tema “La obra científica del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares”, y en la parte artística con Música y Danza desarrollando el tema de “EL TANGO: Síntesis de Tres Continentes” en la que se abordará el Tango argentino de salón y su relación con el final del Segundo Movimiento de la “Sinfonía Oriente y Occidente” a cargo de la Lic. Carina Chinigioli (Directora del Coro Polifónico “MATESIS” de la Fundación Magna Fraternitas Universalis sede Mendoza-Argentina).

El viernes 11 desde Trieste Italia a las 14:00 horas (Caracas o 13:00 horas Perú) tendremos el tema: “Epistolario entre el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares”. Y en la parte artística, el “CONCIERTO AL MAESTRE” (Obra para piano, integrada como Primer Movimiento de la Sinfonía Oriente y Occidente del Maestro Compositor David Juan Ferriz Olivares) recital a cargo del destacado Concertista Italiano Pier Paolo Levi.

El sábado 12 (Día Central) desde Caracas-Venezuela, presentarán la Conferencia: “Su Discipulado y su Misión Apostólica hacia el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière” a cargo de los Maestros V.S.A. Contadora María Nilda Cerf Arbulú y del Lic. en Matemáticas José Miguel Esborronda Andrade (Directora General e Inspector General, respectivamente, de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière). Luego como parte artística tendremos: Poesía del discipulado: selección de expresiones de los Maestres en su Epistolario y Homenaje en el Cementerio del Este de Caracas.

Todas las transmisiones son de acceso gratuito desde el canal youtube: Centro de Estudios Generales Dr. David Juan Ferriz Olivares. Asimismo, pueden conocer más detalles de estos eventos en el Facebook “Magna Fraternitas Universalis”.
(C.I.M.A.)


Texto de Imagen: Maestre Dr. David Juan Ferriz

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos