22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Choque de trimóviles deja un mototaxista con la pierna amputada

Un mototaxista perdió la pierna izquierda durante un violento accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en el barrio Huayco de Tarapoto, el hecho se produjo tras el choque de dos trimóviles y según los testigos, uno de ellos trató de ganar el cambio de luz del semáforo, sin embargo, esa versión está en proceso de investigación.

El que se llevó la peor parte fue identificado como Luis Enríquez Vásquez Urteaga de 41 años de edad, quien en ese momento se dirigía desde el barrio Comercio hacia el distrito de La Banda de Shilcayo, al llegar a la intersección de los jirones Ricardo Palma con Shapaja fue impactado por un trimóvil que se dirigía en sentido contrario.

Personal del Serenazgo de Tarapoto y agentes de la Policía Nacional lo auxiliaron y de inmediato lo trasladaron a una clínica cerca del lugar del accidente, donde los médicos recomendaron amputarle el miembro superior izquierdo. Durante el traslado a la clínica, Luis Enríquez Vásquez perdió abundante sangre, a pesar que le colocaron un torniquete.

El conductor del otro trimóvil identificado como Dany Daniel Coronel Requejo, al momento de ser intervenido por los agentes policiales, manifestó que la víctima cruzó en ámbar al tratar de ganar la luz verde y no le dio tiempo de evitar el impacto, sin embargo, esa versión está en investigación.

El accidente se produjo a las tres de la tarde, después de una hora, los médicos de la clínica San Camilo le amputaron la pierna izquierda a la altura de la rodilla y sus familiares exigen que este caso sea investigado. Mientras tanto los vecinos de la zona del accidente se quedaron impactados con el accidente. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos