22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Será la nueva sede institucional del Colegio de Arquitectos del Perú – Filial San Martín

Ayer en Tarapoto al celebrar el Día del Arquitecto Peruano, el Colegio de Arquitectos de San Martín – CAP celebró por doble, en una ceremonia como parte de las actividades enmarcadas por tan relevante fecha, se procedió al reconocimiento de los Decanos de dicho Colegio Profesional y la premiación de los ganadores del Concurso Nacional Anteproyecto de la Nueva Sede Institucional del CAP San Martín.

Fueron 24 equipos de arquitectos participantes, todos con fortalezas, con mucho profesionalismo que hicieron difícil la elección quedando como proyecto ganador el de los arquitectos Carlos Fernando Elías Tavera, José Carlos Valdivia Chui y Sebastián Asteck Cannock; el segundo puesto recayó en el proyecto de los arquitectos César Fortunato Martínez Vitor, Wignerd Leoncio Gaspar Orellana, y Lenin Jhon Meléndez Rodríguez, y el tercer puesto fue para los arquitectos Lenin Montenegro Vílchez, Lenin Jhonatan Rimarachín Torres.

Con esto la próxima sede institucional del CAP – San Martín, será remodelada en su totalidad para una mejor y adecuada atención a sus 300 miembros inscritos en la orden de Colegio de Arquitectos de San Martín.

Cabe precisar que este ante proyecto es la fase del trabajo en la que se expusieron aspectos fundamentales de las características generales de la obra, del nuevo local institucional con características funcionales, formales, constructivas y con el objeto de proporcionar una primera imagen global de la construcción y establecer presupuesto para su construcción.

En la ceremonia, el arquitecto y alcalde de la provincia de San Martín Teddy Del Águila, reconoció al Decano Regional del CAP – San Martín Roberto Segura Rupay y a la Vicedecana Karina Rengifo García, por su dedicación y empeño para forjar nuevas edificaciones arquitectónicas de calidad en la provincia y en la región San Martín. El evento contó también con el reconocimiento protocolar al arquitecto Oswaldo Blas Miranda, Past Decano Regional del CAP – San Martín.


Texto de Imagen: Reconocimiento y premiación a los ganadores del Concurso

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos