23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

VOX POPULI

LA QUE SE VIENE. Ayer por la noche, Keiko Fujimori salió en la TV y denunció fraude electoral a favor de Pedro Castillo, ya que sus personeros impugnaron más de mil actas en el proceso electoral, ahora que se viene el conteo final al 100%, se tendría que esperar los resultados de las impugnaciones.

JNE RESPONDE. Ante esto, el máximo ente electoral el Jurado Nacional de Elecciones hará público las deliberaciones de las actas observadas por el partido de Pedro Castillo.

MIENTRAS TANTO. En Tarapoto el partido Perú Libre hizo un llamado para la marcha contra el fraude electoral, a la misma hora que nuestra selección jugaba su partido contra Ecuador.

A PROPOSITO DEL PARTIDO. Gran triunfo peruano frente a Ecuador, y por eliminatorias ya van 4 al hilo, y luego de este partido mucha gente, medio en broma medio en serio propone a Lapadula como presidente de la Nación.

FUTBOL FUTBOL FUTBOL. Hablando de fútbol, el alcalde tarapotino Tedy del Aguila, realizó una visita al Estadio Tarapotino, donde se viene realizando una remodelación del campo de juego, pista atlética, además de la colocación de luz artificial y el mejoramiento de la tribuna principal, ya que la de Oriente, el GORESAM se comprometió a construir, para 10 mil espectadores, esperamos asistir al Vidaurre García para ver a mi Shuta Boys de toda la vida.

AÑO 2022. Recién el próximo año se podrá jugar campeonatos oficiales de Liga en todas las disciplinas, esperemos que de una vez se inicie, ya que las piernas de nuestros jugadores ya se olvidaron del futbol, y ahora le dan al fulbito y luego al fulvazo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos