30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, miércoles 09 de junio 2021

*** Aquí estamos amigos, alegres por el primer triunfo logrado ayer por nuestra Selección de Fútbol ante el equipo de Ecuador, se repite la historia de las eliminatorias pasadas y lógicamente las esperanzas que son las últimas que tenemos que perder, se mantiene ahí, las modificaciones que hizo el DT Gareca en la alineación del equipo con Lapadula desde el inicio, le dieron resultados, el “Bambino” demostró en los minutos que estuvo dirigiendo la delantera su siempre identificación con nuestro país, pese a no ser legítimo peruano, gracias a sus asistencias tanto Cueva y Advíncula anotaron los goles que selló nuestro primer triunfo por 2 a 1. Hoy seguramente los diarios de la Capital hablarán solo de Lapadula, y todo el equipo porque ganamos, las cosas hay que tomarles con calma y tranquilidad ya que cada partido de fútbol es historia distinta.

*** Estamos ya a portas del inicio de la Copa Bicentenario, donde no podrán actuar 13 futbolistas por expulsiones, inclusive hay miembros de Comandos Técnicos que no podrán dirigir a sus equipos.

*** Luego de haber demostrado su identificación en defensa de nuestros colores, el “Bambino” Lapadula no estará frente a Uruguay ya que tiene dos tarjetas amarillas y por ende está expulsado, esperamos que hasta ese entonces nuestro Paolo ya esté debidamente recuperado.

*** Luego de haberle visto jugar al “Bambino” el exitoso DT peruano dio su punto de vista sobre Santiago Ormeño en el sentido de que le puede competir, si lo dice el “Cabezón” es porque tiene la razón, en tal sentido Gareca debe tomarlo en cuenta para la Copa América, estaremos expectantes.

*** Mientras todos nos dedicamos a informar de fútbol, que es pasión de multitudes, silenciosamente nuestros atletas peruanos siguen aumentando para representar a nuestro Perú en las Olimpiadas de Tokio a realizarse en el mes de julio, hasta el momento tenemos ya 26 deportistas, listos para viajar a las Olimpiadas donde esperamos que dejen bien a nuestro alicaído Perú.

***A una semana de debutar en la Eurocopa en partido amistoso que jugaron Francia con Bulgara, se lesionó Benzema, causando de esta manera preocupación en los integrantes del Comando Técnico y dirigentes del fútbol francés, esperan la pronta recuperación ya que Benzema, ha sido últimamente convocado a la selección de su país.

*** El “Caballito” Paolo Hurtado, podría reforzar al Alianza Atlético Sullana, esto teniendo en cuenta de que viene entrenando con el equipo que este año volvió a la primera división de nuestro fútbol profesional, ahora llamado Liga 1, vamos a ver lo que sucederá más adelante ya que el “Caballito” también se le vinculó con Alianza Lima de donde salió.

***Luego de haberse jugado los partidos de la octava fecha, los demás partidos de este año se jugarán en los meses de setiembre y octubre en que la Conmebol debe programar en cada mes tres fechas, nuestra Selección por ejemplo debe reiniciar su participación en setiembre ante Uruguay.

*** Mañana en Brasil, de acuerdo a informaciones recibidas desde ese país, deben estar discutiendo dos recursos que presentaron el Partido Socialista Brasileño y la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos que piden la posible cancelación de la Copa América aduciendo el alto nivel de Covid, esto creo se realizará solo para no decir que no se hace caso a los recursos presentados por las antes mencionadas agrupaciones, ya que el Gobierno ha dado ya su veredicto para que nuevamente Brasil sea sede de la Copa América, de todas maneras estaremos a la expectativa.

***En su reducto Venezuela le hizo dura pelea al linajudo Uruguay que no pudo con los “Llaneros” finalmente empataron sin abrir el marcador, de esta manera los venezolanos igualan en puntaje con nuestra selección.

*** Al cierre de la presente venía ganando Argentina 2 a 1 a Colombia, también estaban jugando Paraguay con Brasil y Chile con Bolivia, nosotros seguimos en la cola de la tabla de colocaciones pese a la victoria que obtuvimos ante los ecuatorianos.

*** Nuestro saludo en Juanjui para la Sra. Nelvi Huamán de Pérez, esposa de nuestro dilecto amigo Magno Pérez del Águila, que le junto a sus hijos Maricarmen, Carlomagno y Miguel Angel, también de su nuera Tiffany Michelle Ruíz y demás familiares, le desean muchos años más de vida, lamentablemente no podemos viajar a Juanjui para celebrar también este acontecimiento.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Felicidades señora Nelvi Huamán por tu cumpleaños, tus seres queridos sabemos que lo celebrarán con los protocolos respectivos, muchos años más de vida

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos