24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Nueva ciclovía en Moyobamba uniría cuatro barrios

Sábado 19 se llevará a cabo un recorrido por toda la ruta de la nueva ciclovía.

La oficina de Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, como forma de incentivar el uso de la bicicleta; implementarán una nueva ciclovía que unirá 4 barrios. Para este viernes 11 de junio sostendrán una reunión con las diversas asociaciones y colectivos de ciclistas del Alto Mayo.

El equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Territorial, dio a conocer a los participantes de las diferentes instituciones públicas, policía nacional y aficionados, para compartir los detalles sobre la ruta de la ciclovía.

Se tiene establecido un recorrido con las autoridades y colectivos de ciclistas la ruta que ocupará la ciclovía y conocer a detalle que aspectos como señalización para tomar en cuenta para su ejecución.

Dato:
Desde que se originó la pandemia, muchas personas formaron colectivos de ciclista, como una forma de ejercitarse y adaptar un nuevo estilo de vida. Además, busca mantener un transporte más sostenible.

Se tiene conocimiento que se aprobaron leyes que define a las bicicletas como un medio de transporte regularizado, es decir, todo ciclista deberá seguir normas y tramitar documentos que permitan su circulación de manera ordenada y formal. Por: Roldan Macedo


Texto de Imagen: CICLISTAS DE MOYOBAMBA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos