21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, martes 08 de junio 2021

*** Aquí estamos, siguiendo con la chamba y a la expectativa de los resultados que se vienen dando en el cómputo final de la segunda vuelta que sencillamente está muy disputado, hemos dicho siempre que la política se parece al fútbol que nos da satisfacciones con el triunfo y desilusiones con las derrotas, lamentablemente en la política no hay empates, de ahí que debemos de estar preparados para conocer quién será nuestro(a) presidente(a), de verdad para aquellos que viven de la política, un verdadero “martirio” en el conteo de votos.

*** Hoy se estará jugando la octava fecha, de acuerdo a las programaciones bajadas desde la FIFA, pero sexta en la realidad de las Eliminatorias Qatar 2022, inician las acciones a las 4.00 p.m. ECUARDOR Vs. PERÚ, a las 5.30 p.m. VENEZUELA Vs. URUGUAY, a las 6.00 p.m. COLOMBIA Vs. ARGENTINA, a las 7.30 p.m. PARAGUAY Vs. BRASIL y cierran la programación a las 8.30 p.m. CHILE Vs. BOLIVIA.

*** En cuanto al partido que nuestra Selección jugará ante Ecuador, debemos darnos íntegros ya que una nueva derrota estaría prácticamente dejando al Perú sin chance para la clasificación directa a Qatar 2022, si bien es cierto que faltan muchos partidos para lograr la clasificación, es cierto también amigos que nuestra selección depende solo de ella para acumular los puntos, sin embargo las demás selecciones también quieren ganar, de ahí que las Eliminatorias Sudamericanas, son las más difíciles, sin embrago hay que perder hasta el final las esperanzas. Ricardo Gareca DT de nuestra Selección hará dos cambios en comparación al equipo que alineó en el inicio del choque ante Colombia, se anuncia la presencia desde el arranque hoy de Lapadula.

*** La FPF ha dado ya oficialmente a conocer los días que se estarán jugando los partidos de la dieciseisava jornada de la Copa Bicentenario a jugarse entre este jueves 10 y domingo 13 de los corrientes, la mayoría de los encuentros se jugarán en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, empezando los partidos de cada día 10.00 a.m., oportunamente les daremos a conocer detalladamente los partidos de cada día para beneplácito de nuestros lectores.

*** Cristiano Ronaldo, de acuerdo a las informaciones que captamos, se aleja cada vez más de la Juventus, no concreta todavía donde jugará, sin embargo, esta nota tiene sus bolas y voladas ya que el millonario Ronaldo recién termina su contrato el 2022 y la incomodidad de los dirigentes habría sido el retiro de JEEP como auspiciador del equipo por culpa justamente del futbolista de Portugal.

*** Tanta alharaca se ha dado sobre la situación del DT del Barcelona Koeman, que de acuerdo a informaciones que tenemos seguirá al frente del equipo de Messi, decimos que es del jugador

argentino ya que todas sus sugerencias que da son siempre tomadas en cuenta, de todas maneras estaremos a la expectativa de lo que sucede con el gringo Koeman.

*** Todo fue bulla y amenazas ya que la UEFA no estará sancionando, como lo anunciaron a los cuatro vientos los clubes FC Barcelona, Real Madrid y Juventus por eso de la Superliga Europea, en tal sentido los dirigentes de esto clubes europeos, hicieron pesar su don dirigencial y no pasará entonces nada.

*** Luego de una serie de conjeturas sobre la idea de que los presidentes de las selecciones sudamericanas, habrían tenido un acuerdo de no jugar la Copa América, abalado por el DT de Brasil, esta idea se queda ahí ya que la encargada de la FBF, decidió jugar la Copa América, además TETE estaría siendo reemplazado, por el Presidente encargado de la Federación de Fútbol de Brasil que justamente toma la batuta luego de haber el titular sido denunciado por acoso sexual.

*** Nada sabemos sobre las elecciones de las Ligas Provinciales de nuestro Departamento que debía ya de haber realizado la Liga Departamental de Fútbol, esto debido que, de acuerdo al mandato de la FPF, el cronograma respectivo, luego de haber elegido las nuevas directivas distritales, le tocaba pues a las Provinciales, ojalá que haya algo sobre el particular, caso contrario pues definitivamente el futuro de nuestro fútbol amateur ya está “mancado”.

*** Agradezco al representante de OLVA de la ciudad de Juanjui por ese importante presente que me hizo llegar, no es para tanto amigo, nosotros cumplimos solamente con nuestra labor informativa y si es que nos envían sus notas sociales o deportivas pues siempre estamos a vuestras órdenes, ya habrá oportunidad de conocerle personalmente.

*** El Presidente de Ecuador Guillermo Lasso, visitó ayer a los integrantes de su Selección de Fútbol, mostrándoles de esta manera su identificación, les pidió un triunfo ante Perú, de esta manera el representante del País ecuatoriano les dio su apoyo moral, del mismo modo en entrenador Alfaro les invitó una parrillada.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Los “Zurdos” Michel Díaz y Jaime “Paque ya” Perea, cuando defendieron en sus año mozos al Club Colegio Santa Rosa y la Universidad Nacional de San Martín, ahora se dedican al trabajo independiente, saludos amigos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos