32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Joven se despista en la nueva Vía de Evitamiento y casi muere ahogado en quebrada

Un joven motociclista estuvo a punto de morir ahogado, tras caer en la quebrada Shupishiña del distrito de Morales, luego de impactar contra las barandas de un pontón en la Nueva Vía de Evitamiento. La víctima fue rescatada por un grupo de moradores de la zona, quienes complicaron la situación del herido, porque no supieron practicarle los primeros auxilios.

El herido fue identificado como Niltón Ander Cardoso Vásquez de 19 años de edad. Hasta el momento nadie sabe la causa que originó el despiste para que la víctima fuera a parar en el fondo de la quebrada que había aumentado su caudal en ese momento. Sin embargo, por suerte de la víctima, cerca del lugar del accidente había gente que fue en su ayuda.

Cardoso Vásquez resultó con heridas y contusiones en diversas partes de su cuerpo, aparentemente se estaba ahogando en la quebrada y en ese momento no había ninguna persona que conozca de primeros auxilios. La desesperación de las personas presentes era evidente, ya que exigían la presencia de alguien que sepa dar respiración boca a boca y nadie se atrevió a dársela.

La motocicleta fue a parar en el fondo de la quebrada y con apoyo de los serenos de Tarapoto y de la Policía Nacional, así como de muchas personas que llegaron al lugar del accidente lo sacaron antes que sea arrasado. La víctima fue conducida al Hospital II – 2 de Tarapoto donde quedó en observaciones. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos