21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Policía carga a adulto mayor con discapacidad para llevarlo a su mesa de votación

Las Fuerzas Armadas también se hicieron lo propio apoyando a una peruana con discapacidad. Improvisaron una silla como transporte para la mujer que acudió a votar. 

Con el 100% de mesas instaladas según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la segunda vuelta presidencial transcurre en medio de varios cuestionamientos por supuestas manipulaciones de las cédulas.

En tanto, varios ciudadanos reportaron que en muchos de los locales de votación no cuentan con las facilidades para que los adultos mayores puedan votar con normalidad. Este es el caso de un adulto mayor que fue cargado por un policía para ingresar a emitir su voto en la región San Martín. 

A través de sus redes sociales, la Policía Nacional informó que un adulto mayor fue amablemente ayudado por un efectivo debido a la falta de sillas de ruedas en el local.  

Bajo el hashtag #VotemosPerú se han compartido casos como este, donde vemos la colaboración entre ciudadanos y autoridades como la policía y el ejército para llevar estas elecciones a buen puerto. 

Por su parte, las Fuerzas Armadas también se hicieron lo propio apoyando a varios peruanos improvisando una silla como transporte para una mujer que acudió a votar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos