22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, lunes 07 de junio 2021

*** Aquí estamos, iniciando la semana y por su puesto respetando la decisión del pueblo en la segunda vuelta electoral, volvemos a ratificar amigos que todos los peruanos, debemos ahora empujar el carro en la misma dirección, dejando de lado los enfrentamientos ya que dependerá de todos para salir de la caótica crisis que atravesamos, aunque será muy difícil ya que lamentablemente los corruptos seguirán aprovechándose de la “bondad” de las autoridades de los Gobiernos Regionales y por ende de las Alcaldías Provinciales y Distritales que son parte del progreso de nuestros pueblos.

*** Este jueves 10 de los corrientes, se estarán jugando los partidos correspondientes a la decima sexta o primera fase de la segunda edición de la “Copa Bicentenario” de donde saldrán los que jugarán los octavos de final, donde recién se le incluirán al Atlético Grau de Piura y Sporting Cristal por haberse convertido el Grau en el primer campeón de la Copa Bicentenario y Sporting Cristal de la Primera Fase de la Liga 1. Aquí los encuentros a jugarse: CUSCO FC Vs. DEPORTIVO BINACIONAL, AYACUCHO FC Vs. CARLOS STEIN, ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. JUAN AURICH, CÉSAR VALLEJO Vs. UNIÓN HUARAL, SPORT BOYS Vs. SANTOS FC, ALIANZA LIMA Vs. SANTA ROSA, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. UNIÓN COMERCIO, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CANTOLAO, UNIVERSITARIO Vs. DEPORTIVO COOPSOL, SPORT HUANCAYO Vs. SPORT CHAVELINES, SAN MARTÍN Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA CARLOS A. MANUCCI Vs. FBC MELGAR, CIENCIANO Vs.- PIRATA FC y UTC Vs. COMERCIANTES UNIDOS.

*** Colon de Santa Fe hace historia al lograr por primera vez en su historia deportiva el título de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el equipo de Colon de Santa Fe le ganó en la definición al Racing Club por un contundente 3 a 0, de esta manera un equipo denominado chico de la Argentina hace historia.

*** Alfaro en DT de Ecuador nuestro rival de mañana en las Eliminatorias manifestó en declaraciones a la prensa internacional de que Brasil era un gran desafío y que el triunfo ante Perú es una necesidad, hay que tener cuidado ya que si bien es cierto ya le ganamos a Ecuador de visitante, pues es también muy cierto de que en estos momentos Ecuador tiene la primera alternativa de triunfo máxime si jugará de local.

*** Carlos Lampe de Bolivia y nuestro Pedro Gallese de Perú comanda la tabla de arqueros que hasta el momento han recibido la mayor cantidad de goles, tienen hasta el momento 7 goles en contra, del mismo modo nuestra selección necesita con urgencia de triunfos para dejar esa incómodo último lugar en la tabla de las Eliminatorias.

*** Se informa que los dirigentes del Sporting Cristal, ante la partida a México de su exdelantero Washington Corozo, estarían buscando repatriar a Gabriel Costa, del mismo modo tienen también interés de traer a Rodríguez, ojalá que estas aspiraciones se hagan realidad para beneplácito de los hinchas de la institución “cervecera”.

*** Ya se puede apreciar la crecida del césped del Estadio Municipal, todos los días lo riegan y con la lluvia de los últimos días, como repito las semillas del césped ya van reverdeciendo, de esta manera, pese a su demora, uno de los ofrecimientos de nuestro Alcalde Provincial, será una realidad, aunque si nos preocupan el aumento de capacidad las tribunas, ofrecimiento del

Presidente del Gobierno Regional de San Martín y por su puesto la pista atlética, de todas maneras seguiremos esperando que Tarapoto tenga uno de los mejores escenarios de nuestro país.

*** El Presidente de Brasil, garantiza nuevamente la sede de su país para la Copa América que debe estar jugándose en el presente mes, inclusive dicen los medios de comunicación que busca el cambio del actual DT del seleccionado brasileño puesto que culpa directamente a él por ser el que influye en sus jugadores para no jugar este certamen deportivo, inclusive dicen que luego de los partidos a jugarse mañana por las Eliminatorias, los capitanes de las selecciones estarían firmando un documento, mostrando su desacuerdo con la Copa América, mientras que Bolivia, Argentina, Perú y otros países ya aseguraron su participación, de todas maneras estaremos a la expectativa.

*** Lapadula, de acuerdo a lo visto es su accionar en los minutos que jugó ante Colombia, debe estar desde el inicio en el once titular de nuestra selección, del mismo modo Gareca toma sus providencias puesto que todos los peruanos necesitamos del triunfo para de esta manera apaciguar los ánimos candentes que en estos momentos sufrimos, solo queremos que gane nuestra selección y volvamos a sonreír.

*** Sigue la incertidumbre que muestran los dirigentes de la FPF sobre la copa Perú, pese a que no hay nada oficial al respecto, los Presidentes de las Ligas Departamentales esperan alguna novedad sobre el particular.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: El “Chino”Pecsén, Alfonso “Pechina” Ramírez y Elizalde Gonzáles, cuando defendieron a los Olímpicos de Partido Alto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos