24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Moyobamba: Fiscalía de Prevención del Delito participó en despliegue de material electoral para locales de votación en Lamas

Fiscal anunció que hoy, sábado, se continuará la distribución en las provincias de Moyobamba y Rioja.

Desde primeras horas de la mañana, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, participó en el despliegue de material electoral que será destruido a 31 locales de votación de la provincia de Lamas y en algunos centros poblados alejados de Moyobamba, por parte del personal de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales (ODPE), en Moyobamba.

En el almacén de la ODPE, el fiscal adjunto, Willians Guerrero Román, verificó in situ la distribución de cajas con material electoral que contienen cédulas de sufragio, ánforas, actas, entre otros; además de señaléticas para locales de votación y material de bioseguridad para los miembros de mesa y personal que participará en los comicios de este domingo.

También corroboró que el material sea trasladado en vehículos adecuados y bajo resguardo policial, en salvaguarda de la transparencia electoral y seguridad del personal responsable.

En información adicional, Guerrero Román anunció que mañana, sábado, la ODPE continuará la distribución de material electoral en las provincias de Moyobamba y Rioja, lugares que contarán con seguridad externa e interna para resguardar los locales de votación.

Este operativo fue resultado de acciones preventivas previas de exhortación por parte del Ministerio Público, a la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Jurado Nacional de Elecciones, Fuerzas Armadas y Policía Nacional, entes intervinientes en el proceso de Elecciones Generales 2021.


Texto de Imagen: Despliegue de material electoral

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos