24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas. sábado 05 de junio 2021

*** Cerrando los primeros días del mes de junio y por ende también de la primera semana, aquí como siempre con toda mi fanaticada que espera con ansias enterarse de lo que cada día sucede deportivamente hablando y por su puesto con siempre las cosillas que se dan en el ambiente social, pensando seriamente en lo que nos deparará el futuro cuando tengamos este domingo 6, que elegir al nuevo/a presidente/a de la República, los que estamos acostumbrados al trabajo, pues decimos que cualesquiera que gane será igual ya que si no trabajamos, no tendremos lo que todos los peruanos necesitamos para subsistir, lo que pido a todos es que luego de saber quién será el máximo representante de nuestra patria, lo tonemos con calma y miremos juntos, como repito el futuro del Perú.

*** También recontra “azabache” por la goleada que recibimos en el mismo Estadio Nacional por Colombia en el marco de una fecha más de las Eliminatorias, como todos sabemos perdimos 3 a 0 y quedamos en el último lugar de la tabla de colocaciones. Los demás resultados fueron: BOLIVIA 3 – 1 VENEZUELA, URUGUAY 0 – 0 PARAGUAY, ARGENTINA 1 – 1 CHILE, faltando el resultado de BRASIL Vs. ECUADOR, así está la tabla de colocaciones:

1º.- BRASIL 12
2º.- ARGENTINA 11
3º.- ECUADOR 09
4º.- PARAGUAY 07
5º.- URUGUAY 07
6º.- COLOMBIA 07
7º.- CHILE 05
8º.- BOLIVIA 04
9º.- VENEZUELA 03
10º.- PERÚ 01

Aquí los partidos del martes 8: COLOMBIA Vs. ARGENTINA, VENEZUELA Vs. URUGUAY, PARAGUAY Vs. BRASIL, CHILE Vs. BOLIVIA y ECUADOR Vs. PERÚ.

*** Hablando del partido ante Ecuador cinco de nuestros jugadores están en capilla y de ser amonestados con la tarjeta amarilla nuevamente, no podrán jugar la siguiente fecha, nuestros jugadores que deben en tal sentido de cuidarse son: Lapadula, Guerrero, Gallese, Aquino y Corzo.

*** Ante los acontecimientos suscitados en torno a las expresiones o spots dados por la mayoría de titulares de nuestra selección a favor de una candidata, manifestando de esta manera que nuestra bicolor fue manchada, usuarios solicitan que los futbolistas de la selección peruana de fútbol utilicen la camiseta alterna es decir la roja ante Ecuador.

*** Ayer se jugó el complemento de la cuarta fecha de la Liga 2 con los siguientes resultados: UNIÓN HUARAL 2 – 1 CARLOS STEIN, ATLÉTICO GRAJU 2 – 1 PIRATA FC y SANTOS FC 0 – 0 JUAN AURICH, conociendo estos resultados, se conocen entonces a los rivales de los de la Liga 1 para la Copa Bicentenario de este año que debe iniciarse el jueves 10 de los corrientes. Aquí entonces la tabla de colocaciones:

1º.- ATLÉTICO GRAU 10
2º.- SPORT CHAVELINES 07
3º.- SANTOS FC 07
4º.- COMERCIANTES UNIDOS07
5º.- JUAN AURICH 07
6º.- UNIÓN COMERCIO 06
7º.- CULTURAL SANTA ROSA05
8º.- CARLOS STEIN 05
9º.- DEPORTIVO COOPSOL 04
10º.- LLACUABAMBA 04
11º.- UNIÓN HUARAL 03
12º.- PIRATA FC 00

En este sentido los pares para la Copa Bicentenario quedaron así: CUSCO FC Vs. BINACIONAL, AYACUCHO FC Vs. SANTA ROSA, ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. COMERCIANTES UNIDOS, CÉSAR VALLEJO Vs. LLACUABAMBA, SPORT BOYS Vs. SPORT CHAVELINES, ALIANZA LIMA Vs. UNIÓN COMERCIO, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. JUAN AURICH, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CANTOLAO, UNIVERSITARIO Vs. DEPORTIVO COOPSOL, SPORT HUANCAYO Vs. ATLÉTICO GRAU, SAN MARTÍN Vs. CARLOS STEIN, CARLOS A. MANUCCI Vs. FBC MELGAR, CIENCIANO Vs. UNIÓN HUARAL y UTC Vs. SANTOS FC.

*** La Comisión de Arbitrios de la Conmebol suspendió con un tiempo indeterminado a los árbitros Miguel Roldán y Nicolás Gallo tras el “error grave” en el partido entre Uruguay Vs. Paraguay al haber anulado un legítimo gol favorable a los uruguayos que fue anotado a los 23 minutos por Jonathan Rodríguez, esperamos que esta suspensión sea indefinida ya que lamentablemente la actitud arbitral en las Eliminatorias deja mucho que desear.

*** Oportunamente se viene ya anunciando que la final de la Champions League del 2023 será en Estambul, de esta manera los organizadores de este certamen que mantiene con inusitada expectativa a los aficionados de todo el mundo ya se sabe dónde debe jugarse la gran final.

*** Ayer falleció el reconocido narrador y comentarista deportivo Juan Iglesias que venía trabajando en Radio Ovación y que se dio el lujo de transmitir en mundiales del fútbol y otras disciplinas deportivas, de esta manera nuestro Círculo de Periodistas Deportivos del Perú siguen perdiendo a sus integrantes.

*** Del mismo modo amigos lamentables el fallecimiento con la covid-19 del Ing. Christoper Espíritu Cisterna, a su esposa, hijos y demás familiares nuestras sentidas condolencias, ha sido un buen deportista y sobresalió en la disciplina del básquetbol, Ing. Christoper solamente nos adelantaste el camino por donde todos tenemos que pasar.
*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, sabiendo ya quien estará al frente de nuestro querido y maltratado Perú que ojalá tenga, quien también que gane, un promisorio futuro, será difícil pensar este futuro si es que no erradicamos la corrupción, chao.


Texto de Imagen: Póker de otroras grandes futbolistas, parados: Wildoro Reyna con Eloy Ruíz, en cuchillas: Angel Arce y Emilio Castre, cuando el fútbol lo jugaban con verdadera identificación. ildoro y Angel nos adelantaron el camino por donde todos pasaremos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos