30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Pobladores de Lamas realizan plantación de árboles

La municipalidad Provincial de Lamas a través de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Municipales, realizaron junto a la comuna la plantación de árboles en la faja marginal que da ingreso al distrito de Lamas, esta actividad se desarrolló el día de ayer viernes como parte de las actividades del día del Medio Ambiente.

EL Gerente de Medio Ambiente, Rodger Sánchez Inga, explicó que harán un trabajo de monitoreo a las plantas que se están sembrando, para garantizar su desarrollo y crecimiento para arborizar el ingreso al distrito de Lamas, de esta manera ir motivando a otras provincias al sembrado de árboles para la sostenibilidad, crecimiento y cuidado del medio ambiente.

Dato:
El día del medio ambiente se conmemora el 5 de junio de cada año. Se instituyó este día con el objetivo de contribuir a crear conciencia acerca de la necesidad de proteger y mejorar el medio ambiente, en recuerdo a la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano (Estocolmo, 1972), reunión en la que se aprobó el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA.


Texto de Imagen: Vecinos de lamas participan en plantación de árboles

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos