21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, viernes 4 de junio 2021

*** Nuevamente con toda mi fanaticada, preocupados debido a que esta pandemia sigue llevando a mucha gente, y la tercera ola, de acuerdo al Colegio Médico de San Martín, es una lamentable realidad, de ahí que debemos de seguir cumpliendo con los protocolos del Gobierno que no se cumple, motivando con ello la presencia de muchas amistades que se encuentran con este mal, hay que cuidarnos ya que depende solo de nosotros para evitar que nos enfermemos.

*** Ayer se jugaron los tres primeros partidos de la cuarta fecha de la Liga 2 con los siguientes resultados: DEPORTIVO LLACUABAMBA 2 – 2 DEPORTIVO COOPSOL, SANTYA ROSA 0 – 3 SPORT CHAVELINES y COMERCIANTES UNIDOS 1 – 1 UNIÓN COMERCIO, hoy viernes desde las 11.00 de la mañana se jugar el complemento de esta cuarta fecha con: CARLOS STEIN Vs. UNIÓN HUARAL, ATLETICOP GRAU Vs. PIRATA FC y SANTOS FC Vs. JUAN AURICH. Conocidos los resultados de esta fecha, se conocerán los rivales de los equipos de la Liga 1 para el campeonato de la Copa Bicentenario.

*** La Comisión Disciplinaria de la FPF, declaró infundado el reclamo que presentaron los dirigentes del Binacional sobre la supuesta mala participación de Millán en el César Vallejo, ante esta situación, no hay entonces modificaciones en la tabla de colocaciones de la Fase 1 de la Liga 1.

*** El jugador Rosell es nuevo integrante del Club Binacional que debe mejorar en la Fase 2 de la Liga 1 ya que, al término de la primera fase, está pues en una incómoda ubicación en la Tabla Acumulada que es la que determina a los que perderán la categoría.

*** Mientras hay clubes que realizan sus contrataciones para la Segunda Fase de la Liga 1, hay otros que anuncian la salida, por ejemplo, el Alianza Atlético Sullana a través de un Comunicado, indica que a partir de la fecha ya no pertenecen al club los jugadores Fabricio Cabrera, David González, Diego Vargas y Pedro García. De verdad nos sorprende la forma como algunos clubes, sin tener en cuenta los contratos que firman con los jugadores que contratan, por mutuo acuerdo, dicen, dejan de lado los servicios de sus futbolistas.

*** El embetunado Washington Corozo ya se encuentra en tierras mexicanas para defender al equipo de los Pumas, de esta manera el Sporting Cristal, sigue dejando de lado a los que hasta hace poco eran titulares en el equipo, ahora la dirigencia del Cristal deben de estar buscando nuevos refuerzos para la Fase 2 – Liga 1, vamos a esperar las novedades que nos han de dar.

*** Recién para el sábado 12 y domingo 13, se programó la segunda fecha del campeonato de fútbol femenino en cuya primera fecha hubo lluvia de goles, los partidos a escenificarse en las fechas anunciadas son: UTC Vs. ATLÉTICO TRUJILLO, UNIVERSITARIO Vs. CANTOLAO, CARLOS A. MANUCCI Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, FC KILLAS Vs. AYACUCHO FC, SPORTING CRISTAL Vs. ALIANZA LIMA y CÉSAR VALLEJO Vs. SPORT BOYS, descansar SAN MARTÍN.

*** Ayer se jugaron cuatro de los cinco partidos programados por la séptima fecha de las Eliminatorias donde los de Bolivia como estaba previsto le goleo 3 a 1 a Venezuela, el equipo denominado “Vino Tinto”, mostró pobre preparación y definitivamente la altura les mató, en tanto que la primera sorpresa de la fecha se produjo en Uruguay donde los anfitriones no pudieron con los de Paraguay ya que empataron sin abrir el marcador, los partidos entre Argentina Vs. Chile as como Perú Vs. Colombia hasta el cierre de la presente se venían jugando, mañana se completa la fecha con el Único choque entre Brasil Vs. Ecuador.

*** Ayer, luego de un año de ausencia, tuvimos la oportunidad de visitar la tumba de mi hermano Julio Alberto Quevedo Chávez, donde junto a la familia asistimos a una misa libre, de verdad pasó un año y también nos reencontramos con nuestra familia, lo que hace esta pandemia que no impide vernos con continuidad, vuelvo a recalcar que para este servidor mi hermano está de viaje.

*** Saludos para el Profesor Adalberto Ibañez Quiñonez por haber cumplido un año más de vida ayer, aunque un poquito tarde, felicidades Chocherita y que vengan más años de vida para felicidad de tus seres queridos y amistades.

*** Tal como lo informamos oportunamente, el césped de nuestro Estadio Municipal ya va creciendo, las semillas sembradas, van mostrando su verdor, hay que mencionar que para que pegue bien, todos los das le riegan, nos alegramos conocer esta linda realidad y esperamos que, hasta fines de este año, nuestro primer escenario deportivo ya está en condiciones de ser nuevamente utilizado.

*** Ayer los candidatos para la segunda vuelta, cerraron ya sus campañas políticas, de esta manera las reuniones realizadas en los mítines también se terminaron, sin embargo, las muchas que se realizaron motivarán sin lugar a dudas la aparición de nuevas olas del coronavirus, esperamos que no sea así.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Ricardo “Mosho” Mozombite, “Churo” Pinedo y Edson “Chita” Ramírez, cuando defendieron al Deportivo Cali con sicodélicos uniformes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos