20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

A causa de la pandemia muere un suboficial de la Policía Nacional del Perú

Agentes policiales de la XI Macro Región Policial de San Martín, rindieron ayer un homenaje póstumo a un suboficial de segunda que falleció a causa de la pandemia. Se trata de Manuel Bernales Ushiñahua de 35 años de edad, quien prestaba servicios en la Comisaría de Tarapoto. Sus restos mortales fueron conducidos a la localidad de Nuevo Lima, de donde era natural.

El suboficial de segunda Manuel Bernales Ushiñahua, se convierte en el tercer efectivo de la región San Martín que fallece a causa de la pandemia en esta segunda ola. Antes de ser llevado a su lugar de origen su cuerpo fue conducido a la comisaría de Tarapoto, donde recibió un homenaje póstumo por parte de sus compañeros.

El cortejo fúnebre del suboficial fue trasladado a la localidad de Nuevo Lima, en el distrito de Bajo Biavo de la provincia de Bellavista, lugar donde fue sepultado en medio de profundas escenas de dolor por parte de sus amigos y familiares, quienes no asimilan su muerte.

En esta segunda ola de la pandemia, ya son tres efectivos policiales que fallecen a causa del coronavirus, uno en Moyobamba y dos en Tarapoto. En el caso de Bernales Ushiñahua, en el mes de marzo cayó enfermo y se estaba recuperando, sin embargo, algunas comorbilidades le complicaron su estado de salud. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos