23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Red de Salud Lamas cuenta con nueva directora

Mediante nota de prensa.

La nueva directora de la Red de Salud Lamas es la licenciada en enfermería Mariangela Luciana Bustamante Tineo, quien asume el cargo desde esta semana. En la ceremonia protocolar estuvo presente la Directora Regional de Salud Leslie Zevallos Quinteros que reconoció el trabajo que realizó la directora saliente y alentó a la nueva funcionaria a asumir el reto de sus responsabilidades y compromiso.

Sobre la difícil situación que viene atravesando la región y el país, la nueva directora de la Red Lamas manifestó que velará por la salud de la población y unirá esfuerzos para enfrentar los obstáculos que surjan en el ejercicio de su labor, más aún en tiempos de pandemia, donde se hace necesario impulsar un trabajo multisectorial con todas las autoridades de la región.

La provincia de Lamas cuenta con muchos distritos que están en condiciones extremas y necesitan todo el apoyo para enfrentar juntos la crisis, por esta razón se harán trabajos conjuntos para el beneficio de los pobladores.

Asimismo, la Directora Regional de Salud, Leslie Zevallos Quintero, recomendó a las personas a seguir respetando los protocolos de bioseguridad; como el distanciamiento social, el uso correcto de la mascarilla y el lavado constante de las manos con agua y jabón.


Texto de Imagen: Nueva directora asume cargo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos