29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

PRORROGAN FUNCIONAMIENTO DEL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO DE YURIMAGUAS

Hasta el 30 de noviembre de 2021

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial aprobó la gestión y requerimiento de la Presidencia de la Corte Superior de San Martín, a cargo del MSc. Heriberto Gálvez Herrera, haciendo viable la prórroga del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, mediante Acuerdo N° 639-2021, en sesión de fecha 19 de mayo de 2021.

En relación a ello, se establece a partir del 1 de junio hasta el 30 de noviembre del 2021, el funcionamiento del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Yurimaguas.

Asimismo, el acuerdo dispone que la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de San Martín verifique el desempeño del órgano jurisdiccional.

Del mismo modo, el acuerdo exhorta a las Presidencias de las Cortes Superiores de Justicia a nivel nacional, que deberán supervisar y garantizar mensualmente el registro adecuado de la información estadística del órgano jurisdiccional, tanto en el Sistema Integrado Judicial (SIJ) como en el Formulario Estadístico Electrónico (FEE) y cumplir así con los plazos de entrega de información dispuestos en la Directiva N° 005-2012-GG-PJ, aprobada por Resolución Administrativa de la Presidencia del Poder Judicial N° 308-2012-P-PJ.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos