Posta de Salud de El Eslabón cuenta con nuevos equipos de odontología

 Posta de Salud de El Eslabón cuenta con nuevos equipos de odontología

Equipos fueron adquiridos a través del plan de incentivos.

La Municipalidad Distrital de El Eslabón, la semana pasada, hizo entrega de nuevos equipos para la implementación del área de odontología del Puesto de Salud del Distrito.

En sesión de consejo, el alcalde del distrito, Sergio Olórtegui Ríos, junto a regidores y representantes de La Red Huallaga, refirieron que la población podrá atenderse en los servicios de odontología y ya no gastarán viajando a otros establecimientos médicos de la región.

En la actividad estuvieron presentes el Cirujano Dentista Manuel Ushiñahua Serrano, la jefa de la Micro Red Sacanche Téc. Elida Rosina Solís Panduro, la jefa del puesto de salud del distrito de El Eslabón Obstetra Luisa del Carmen Pérez Ramírez, quienes firmaron el acta de entrega para oficializar la entrega del instrumental médico-odontológico a ser instalados.

Los pobladores de la localidad y alrededores, serán atendidos de manera oportuna por profesionales médicos de odontología del Centro de Salud de Sacanche dos días a la semana, según la Tecnica Elida Rosina Solís Panduro, jefa de la micro red Sacanche – El Eslabón. La atención será de forma temporal hasta contar con un profesional fijo el puesto de salud.

IMPORTANTE: Por la situación que el país atraviesa, en sesión indicaron que la atención por estos momentos tendrá algunas limitaciones para evitar el contagio de la COVID-19, debido a que este servicio el profesional tiene contacto directo con el paciente.


Texto de Imagen: Equipo médico de El eslabón

Continúa leyendo