32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Renovamos nuestro compromiso con el Poder Judicial y la Comunidad

Amparados en nuestra trayectoria, con el absoluto respeto a la ley, como empresa periodística hemos participado en el concurso público para la selección del Diario Judicial de San Martin y Alto Amazonas, cumplido los requisitos obtenido un puntaje de 98 sobre 100, y sometidos a todas las instancias legales, hemos sido seleccionados para ser el Diario Judicial hasta Diciembre del 2021; agradecemos la confianza la Corte Superior de Justicia de San Martin; confianza que nos compromete a seguir trabajando con humildad por el bienestar de nuestra comunidad.

Nuestra gratitud a todos, a Dios, nuestra familia, nuestro equipo de trabajo, nuestro asesor legal, los colegios profesionales de la región, a las instituciones públicas y privadas, a los medios de comunicación a los periodistas y comunicadores comprometidos en hacer el bien con este oficio, desde VOCES, saludamos el trabajo digno y honesto.

Amparados en la libertad de expresión y opinión consagrada en nuestra constitución y creyentes que debemos separar la libertad de expresión de la libertad de empresa es que debemos trabajar para recuperar la confianza en nuestra sociedad y conducirnos en esa línea. Confianza, como la base de las relaciones dentro de nuestra comunidad, de una organización y de las instituciones.

En VOCES creemos y apostamos por el valor de la confianza como pilar de nuestra sociedad, de los gobiernos e instituciones, la confianza definida como la voluntad que tenemos las personas para hacer el bien.

Como empresa privada y en medio de la crisis que golpea a la humanidad, apostamos por la salud, el trabajo y por, sobre todo, nuestra apuesta por los niños y ancianos desvalidos, nos vamos recuperar con estrategias que requieren de nuestra creatividad y honestidad.

La crisis nos exige buscar oportunidades para recuperar el terreno perdido y avanzar para la recuperación social y económica de nuestra gente de la ciudad y del campo promoviendo su emprendimiento productivo; como empresa la crisis nos ha llevado a desarrollar el talento humano para cerrar la brecha digital, ahora San Martín y la región amazónica tiene en VOCES el primer Diario Digital en el nor oriente de patrio.

Por ello creemos que es preciso que el sector público y privado trabajen para garantizar el acceso a las nuevas tecnologías, promoviendo la formación de habilidades, especialmente en los niños y adolescentes, considerando a la tecnología como herramienta para la educación y el conocimiento. Nuestra juventud necesita recobrar la confianza en todos los niveles del quehacer diario.

Bajo esa mirada, desde estas páginas, creemos en la confianza y la transparencia como cimientos del bien común, como empresa privada de comunicaciones que edita el DIARIO VOCES, amparados en el orden, respeto y tolerancia, desde hace 15 años intentamos acercarnos la vida de nuestros pueblos, a las vivencias de nuestra gente, de nuestros lectores y público que sigue vigilante nuestra trayectoria.

En calidad de diario judicial de la región, renovamos nuestro compromiso y gratitud con la autoridad, con nuestras intuiciones tutelares.

La Empresa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos