25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Encuentran camioneta robada en asalto y asesinato de catedrático universitario

Ayer cerca de las cinco de la tarde agentes de la Comisaría de Picota encontraron la camioneta que fue robada durante el asalto y asesinato del catedrático de la Universidad Nacional de San Martín, Jaime Ramírez Navarro, sin embargo, hasta el momento no son ubicados ni identificados los sujetos que acabaron con la vida mencionado profesional, que se desempeñó como decano de la Facultad de Agroindustrias.

El vehículo fue ubicado despistado en la carretera que conduce a la localidad de San Antonio de Paujilzapa, en el distrito de Buenos Aires, provincia de Picota. La Policía viene investigando algunos datos proporcionados por los lugareños, que podría contribuir a la identificación y captura de los sujetos que acabaron con la vida de Ramírez Navarro.

Los policías que llegaron al lugar de inmediato comunicaron el hecho a sus superiores, a fin que lleguen al lugar los peritos de criminalística para que busquen huellas dactilares que pudieron haber dejado los delincuentes. El vehículo fue encontrado en perfectas condiciones. Los pobladores no descartan que los malhechores pudieron huir hacia el distrito de San Pablo, por el camino de acceso que conduce a la localidad Unión Campesina. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Camioneta de Jaime Ramírez Navarro

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos