34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, miércoles 2 de junio 2021

*** Aquí estamos, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos, con algunos datillos sociales, gracias por vuestra deferencia que como siempre decimos, nos permite seguir mejorando en la Universidad de la vida, siempre esperando vuestras sugerencias que nos permitirá mejorar ya que la perfección nadie lo tiene, contando las horas del partido que nuestra Selección jugará con su similar de Colombia y también los días para definir a los nuevos gobernantes de nuestro Perú.

*** Ya está todo definido, la Copa América se juega si o si en Brasil, inclusive se han dado ya a conocer las sedes donde se escenificarán los partidos que serán Brasilia, Río de Janeiro, Cuiabá y Goiás. Del mismo modo se informa que el inicio de las competencias serán las ya especificadas y se respetarán la formación de los grupos o series, de esta manera el aficionado de nuestro Continente se preparan para mirar Copa América a jugarse por segunda vez consecutiva en Brasil.

*** Ayer se formaron los pares o emparejamientos de los octavos de final de la Sudamericana donde todavía tenemos al Sporting Cristal y Libertadores donde ya no existen equipos peruanos. Los octavos de final se la Sudamericana se jugarán en partido de ida y vuelta así: NACIONAL (Uruguay) Vs. PEÑAROL (Uruguay), INDEPENDIENTE DEL VALLE (Rcuador) Vs. RED BULL BRAGANTINO (Brasil), SANTOS (Brasil) Vs. INDEPENDIENTE (Argentina), AMERICA DE CALI (Colombia) Vs. ATLÉTICO PARANAENSE (Brasil), LDU (Ecuador) Vs. GREMIO (Brasil), JUNIOR (Colombia) Vs. LIBERTAD (Paraguay), DEPORTIVO TACHIRA (Venezuela) Vs. ROSARIO CENTRAL (Argentina) y SPORTING CRISTAL (Perú) Vs. ARSENAL (argentina).
En cuanto a la Copa Libertadores, donde no tenemos ningún equipo peruano, aquí las llaves pares formados: OLIMPIA (Paraguay) Vs. INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE (Brasil), SAO PAULO (Brasil) Vs. RACING CLUB (Argentina), VELEZ SARSFIELD (Argentina) Vs. BARCELONA (Ecuador), CERRO PORTEÑO (Paraguay) Vs. FLUMINENSE (Brasil), U. CATÓLICA (Chile) Vs. PALMEIRAS (Brasil), BOCA JUNIORS (Argentina) Vs. ATLÉTICO MINEIRO (Brasil), DEFENSA Y JUSTICIA (Argentina) Vs. FLAMENGO (Brasil) y ARGENTINOS JUNIORS (Argentina Vs. RIVER PLATE (Argentina).

*** Carlo Ancelotti es el nuevo DT del Real Madrid, el flamante entrenador italiano regresa al equipo español para nuevamente estar al frente del Real Madrid que ha tenido una baja performance este año en el fútbol español, vamos a ver cómo le va en esta segunda oportunidad al conocido Ancelotti.

*** Ya que hablamos de nuevos entrenadores en nuestra triste realidad, también nuestros clubes han cambiado estrategas, Cienciano oficializó al “Chino” Víctopr Rivera como su nuevo DT, del mismo modo el argentino Carlos Desio fue también oficializado como el nuevo entrenador del Deportivo Binacional, también Paul Cominges fue oficializado como en nuevo entrenador del Unión Huaral que está en el último lugar de la tabla por la Liga 2, esperamos que duren en sus respectivos equipos y no sean nuevamente botados cuando los resultados no se dan.

*** Por la definición del título argentino estarán jugando este fin de semana Colón de Santa Fe y Racing Club que dejaron fuera de carrera a conocidos equipos como el denominado “Rey de Copas” Independiente y Boca Juniors.

*** Reatas Lima al ganarle por tercera vez al Alianza Lima, se coronó ayer campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol, de esta manera el equipo íntimo nuevamente se quedó como el año pasado con el subtítulo y debe seguir trabajando para lograr el objetivo que tiene todo club al participar en campeonatos.

*** Como se esperaba Gremco cuestionó la Ley que regula concursales de los clubes profesionales, esta empresa tiene razón ya que de acuerdo a esta Ley pues Universitario de Deportes no le pagaría la deuda que tiene, esta misma situación sucedería con otros clubes que también tienen cuentas por pagar, vamos a ver a que situaciones se llegan.

*** El Sindicato mundial de futbolistas, está en desacuerdo con la realización en Brasil de la Copa América, a través de un comunicado, ayer mostró su preocupación por la sede Brasil, debido a que es uno de los países donde el COVID ha perjudicado a miles de familias, del mismo modo dice el comunicado que apoyará a los futbolistas que desistan participar en este campeonato, vamos a ver que sucederá más adelante, pero contra todos el Gobierno de Brasil ya ha reconfirmado la realización de esta Copa América.

*** Ya están debidamente programados los partidos de la séptima fecha de las Eliminatorias que desde mañana se podrán verlos, digo esto ya que todos los encuentros tienen horarios debidamente establecidos, la jornada se iniciará a las 3.00 p.m. con Chile Vs. Venezuela y terminará pasado mañana viernes con el choque Brasil Vs. Ecuador.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: COLEGIO DE INGENIEROS, esperan con ansias el reinicio de las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales, siempre fueron protagonistas y por varias veces organizadores.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos