21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Seis fechas para aprovechar los mejores descuentos en línea

Si eres de aquellos que le gusta aprovechar las ofertas para comprar la mayor cantidad de productos, no puedes perderte este artículo en el que te diremos cuáles son las fechas claves para que lo hagas.

La compra por Internet en Perú se ha disparado tras las estrictas medidas que tuvo el Gobierno el año pasado de marzo a julio. Es así que según los datos obtenidos por Linio.com, durante los dos primeros meses de 2021, los millennials han incrementado sus compras tecnológicas en un 40%

En ese sentido, muchas personas, no solo millennials, se encuentran siempre en la búsqueda de los mejores descuentos, con la finalidad de ahorrarse un dinero. Y bien, es válido decir que siempre a través de Internet se pueden obtener los mejores precios, aquí te vamos a dar seis fechas claves para que realices esa compra que tanto esperas.

El Black Friday (último viernes de noviembre)

El viernes negro o Black Friday es el día que oficialmente empiezan las compras navideñas. Este día los productos de las diferentes tiendas suelen tener las mejores rebajas de la temporada.

El Black Friday se hizo popular en Estados Unidos por celebrarse un día después del Día de Acción de Gracias; sin embargo, en Perú poco a poco ha tomado importancia. Este día es fundamental para aprovechar los descuentos.

Los Cyberdays.pe (tres días del mes de marzo)

Estos son los mejores descuentos del año, y es que durante tres a cuatro días las diferentes compañías que cuentan con operaciones en Perú ofrecen sus productos a precios bastante increíbles y evidentemente irresistibles. Así que si estás queriendo comprar esa laptop que tanto te gusta, aprovecha los CyberDays.

El Cyber Monday (el siguiente lunes después del Black Friday)

En este caso, el Cyber Monday tiene la misma lógica que el Black Friday, solo que en vez de celebrarse el viernes se celebra el lunes, y para ser más exactos el lunes siguiente al “viernes negro”. Al igual que esta última fecha mencionada, las empresas colocan sus mejores precios para conquistar a los usuarios.

Si eres de aquellos que prefiere llegar listo al Black Friday o al Cyber Monday siempre puedes revisar los catálogos en línea de las diferentes tiendas, donde los próximos descuentos suelen aparecer primero. Así además te ahorrarás mucho tiempo cuando ya estés frente a la computadora eligiendo tus productos preferidos.

La Navidad (24 – 25 de diciembre)

Después del Cyber Monday y el Black Friday, la Navidad es una fecha importante para comprar los regalos con los mejores descuentos del mercado. En el caso de Perú, esta fecha es importante especialmente en el sector de la ropa, ya que coincide con el cambio de temporada.

El Día de la madre (segundo domingo de mayo)

En el día de la madre, los productos que suelen estar con unos descuentos interesantísimos son los electrodomésticos, chocolates, flores, etc. Pero esta situación ha cambiado en el tiempo, porque hoy los productos más comprados en Internet son los aparatos tecnológicos, es decir que los celulares, laptops, tablets, etc, han ganado un gran protagonismo.

El Día del Padre (tercer domingo de junio)

Esta es una fecha clave igual que el día de la madre y en donde todos los ecommerce aprovechan para poner los productos a los mejores precios. Durante estos días los productos que suelen tener mayores descuentos son todo lo relacionado al hombre, pero también ha ido aumentando la tendencia a productos tecnológicos como celulares, laptops, gadgets, etc.

Entonces si eres de los que está pensando en comprar en línea, te recomendamos que lo hagas durante estas fechas de manera que disfrutes de los mejores precios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos