31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven especial lleva desaparecido más de una semana en La Banda de Shilcayo

Desde hace una semana se encuentra en calidad de desaparecido un joven especial del distrito de La Banda de Shilcayo, identificado como Héctor Oswaldo Paredes Valles de 22 años de edad. Sus familiares se encuentran muy preocupados y lo vienen buscando intensamente, sin resultado hasta el momento, lo curioso del caso es que nadie lo ha visto deambulando por las calles.

Margoth Valles Arce, madre de Héctor Oswaldo manifestó que su hijo fue visto la última vez el día lunes 24 de mayo por la mañana y todo hace indicar que salió saltando una pared posterior de su vivienda. “Mi hijo es un joven especial no habla, pero si escucha. Es la primera vez que desparece y eso nos preocupa a toda su familia, y lo venimos buscando por distritos cercanos como Cacatachi, Juan Guerra y Shapaja” señaló.

El joven desapareció en la cuadra uno del jirón Atahualpa de La Banda de Shilcayo, a pesar que sus familiares vienen colocando avisos por las calles y mediante las redes sociales, nadie da información de su paradero. El caso ya fue denunciado en la comisaría de esa jurisdicción y los agentes policiales tampoco dan con su ubicación.

Cualquier información sobre Héctor Oswaldo Paredes Valles comunicarse al 921593669 o 935933573, también dar cuenta en la comisaría más cercana a fin de devolver la tranquilidad a sus familiares que no cesan de buscarlo. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos