martes, mayo 17, 2022

Joven cae con medio kilo de droga entre Sector Santa Rosa de Enace – Rioja

Efectivos de la Sección de Investigación Criminal realizaron la intervención.

Al promediar las 8:30 de la noche del día jueves, Jhordan Michell Tineo Fernández (20), es el nombre del sujeto que fue intervenido por efectivos de la Sección de investigación Criminal (Secincri), incautándole un paquete de color blanco que pesaba 524 gramos, al ser examinado resultó dar positivo a marihuana –cannabis-.

El equipo de inteligencia de la PNP Moyobamba, dio aviso a la comisaría de Rioja, que se estaría trasladando droga por la carretera que se dirige a la playa Eva del sector Santa Rosa de Enace. Motivo por el que la SECINCRI y efectivos policiales del sector se dirigieron al lugar; logrando capturar a Jhordan Michell que se movilizaba en una motocicleta de color negro.

Al constatar el hecho y haberse realizado las pericias correspondientes que comprobó que el contenido incautado era droga, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Sección de Investigación Criminal de la PNP de Moyobamba. Tineo Fernández, estaría cometiendo el presunto delito contra la salud pública –y tráfico Ilegal de drogas; caso que estaría en investigación por la fiscalía pertinente.


Texto de Imagen: Jhordan Tineo Fernández, intervenido

Te puede interesar:  En Rioja se construye el primer proyecto ecoturístico más ambicioso de la región

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,856FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos