24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Aviso Clasificado: Rectificacion Administrativa de Acta de Matrimonio y Edicto Civil Asencio Pinedo Pezo y Lorena Pezo DíazREGISTRADOR CIVIL.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE MATRIMONIO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martin, se presentó doña luz Elvira Romero Viena con DNI N° 25592599 con domicilio Mz- Q Lote 21 distrito de bellavista callao Nº 1529-1-PiuraDepartamento y Provincia de lima, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial N° 049-2017SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Matrimonio Libro N°21 Folio Nº 06, que corresponde a Jorge Romero Gamarra por omisión del segundo nombre del contrayente en mi acta dice «Jorge», siendo lo correcto «Jorge Pascual”; tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio la partida de nacimiento del contrayente , la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 27 de Mayo del 2021. Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

EDICTO MATRIMONIAL CIVIL -2021

SE HACE SABER QUE: La Municipalidad Provincial de San Martin Tarapoto en coordinación con la I.E, «Virgen Dolorosa» se acordó la celebración del Matrimonio civil a realizarse el día sábado 12 de junio del 2021 a las nueve de la mañana en las instalaciones de la Iglesia Matriz- Tarapoto, donde estarán contrayendo matrimonio civil los ciudadanos que se indica líneas debajo, los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas conforme a Ley, Articulo No 253 del Código Civil. N° NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS CONTRAYENTES: 01 ELIAS BARTRA REATEGUI Y ANITA FERIA CELIZ, 02 JOHN MANUEL OVIEDO CERDA Y MILAGROS MERCEDES ALVÁN TORRES,  03 JIMY JOE GRANDEZ FLORES Y KELLY NORITH BARTRA SINTI, 04 GEYNER MANUEL PEREZ GARCIA Y MARIA PILAR SALAS SALAS, 05 RUBEN TRIGOZO ARMAS Y LIS VARGAS RAMIREZ, 06 PEDRO FRANCISCO BORBOR TORRES Y MARY NATIVIDAD FLORES GÁRATE, 07 CARLOS DÍAZ PEZO Y SARA ALICIA RIOS RENGIFO, 08 MARCO ANTONIO SANTA MARIA SERRA Y HERLINDA ELMIRA FASANANDO PANDURO, 09 CARLOS FRANCOIS HIDALGO REATEGUI Y CLEIRY LUNA PEZO. Tarapoto, 27 de mayo del 2021. Lorena Pezo Díaz REGISTRADORA CIVIL

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos